Es Noticia
Brawl Stars: freestyle de Crow, la mejor play de la historia en Balón Brawl

Brawl Stars: freestyle de Crow, la mejor play de la historia en Balón Brawl

DMQ
Crow balon brawl stars
Crow balon brawl stars

El modo Balón Brawl de Brawl Stars es quizá el más propicio para intentar, ver y reproducir jugadas realmente espectaculares. Más de dos años de vida de juego que ha dado para infinidad de clips para el recuerdo. Y probablemente todos ellos acaban de ser superados.

Transcurría en la tarde de ayer el primer día del Clasificatorio Mensual de mayo de la región de EMEA, como parte del camino del Brawl Stars Championship. Y se medían en la Ronda 4, LAZR contra CodeMagic, que al llegar a Balón Brawl se llevaban el primer mapa, por lo que conquistar el segundo adquiría mayor importancia.

Pero ninguno de los dos lograba hacerse daño, y con el 0-0 se llegaba a la prórroga, y cuando todo olía a empate, apareció el bueno de GuGu con una sensacional jugada con Crow para el recuerdo. Tras una gran defensa, el balón le caía al francés con mucho terreno por delante, y el Crow enemigo persiguiéndole de manera peligrosa. ¿La solución? Pared contra el muro, eliminar el enemigo y cargar la super para marcar un golazo in extremis en una de las mejores jugadas que recordamos en Brawl Stars. Pero una imagen vale más que mil palabras.

El propio Frank se asombraba de la jugada y la compartía en redes sociales para que nadie de la comunidad se perdiera lo que acababa de hacer el jugador de Team Activium, que en el día de ayer jugó con los españoles Jcertoro y DarkAlex de Team LAZR en el mencionado clasificatorio mensual EMEA.

Una jugada sencillamente perfecta, buscando el rebote preciso para librarse del balón, poder matar a un enemigo con armas suficientes cuanto menos para retrasarle, y a la vez causando el daño suficiente como para cargar una super que iba a ser clave, pues sin esa velocidad extra no hubiese llegado el gol de la victoria al estar ya reapareciendo algún miembro del equipo enemigo. Simplemente espectacular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando