Es Noticia
Brawl Stars frena los regalos y desafíos especiales

Brawl Stars frena los regalos y desafíos especiales

DMQ
desafio master league megacaja
desafio master league megacaja

Este último par de meses en Brawl Stars está siendo una locura desenfrenada de nuevos contenidos y oportunidades de conseguir todo tipo de recompensas extras. Una motivación extra para el verano que parece que se va a relajar por motivos más que evidentes.

Como comunidad no tenemos remedio ninguno, y cuanto más nos dan, más queremos. Es muy fácil acostumbrarse a lo bueno. Y a la pregunta de si vamos a tener más regalos próximamente, la respuesta del equipo es clara, como le explicaba Dani Medeiros a este usuario argumentando que "La verdad es que no. Vamos a tener el desafío de Griff este mes, y otro de Bibi Macarra en agosto". Motivos más que suficientes para no sacar un nuevo desafío de recompensa.

Y es que solo en las últimas semanas de Brawl Stars acabamos de terminar el desafío Master League con una Megacaja y 1800 puntos estelares de recompensa total; casi a finales de junio tuvimos el desafío de nuevos modos en el que poder probarlos y ganar cerca de 2000 monedas; unos días antes, a mediados de junio, el desafío de campeonato de ese mes con un pin entre las recompensas; y también en junio tuvimos el desafío del aniversario de lanzamiento en China con otra megacaja.

Y a todo eso hay que sumarle las misiones especiales por cada modo de juego, que por el momento han otorgado ya 3000 fichas, y a lo que todavía nos espera en el futuro como bien dice Dani como es el desafío de Griff para el 23 de julio y antes, el desafío de campeonato de julio para el 17 y 18, además de el de agosto para el 21 y 22, que estará precedido de el desafío de Bibi Macarra.

Que no está de más probar suerte y preguntar si tendremos aún más regalos en Brawl Stars, pero lo justo es que el equipo eche el freno, porque lo que no ha sido ni medio normal es todo el mes de junio y mitad de julio que hemos tenido tan repleto de acción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando