Compartir
Tick

El aprendizaje en Brawl Stars tiene tantos límites como interacciones posibles hay entre todas las habilidades y ultimates, una lista gigantesca con momentos tan surrealistas como el de generar un salto doble con un muro para evitar una de las explosiones con más daño de entre los brawlers de todo el juego.

Hay profesionales que miden daños de básicos y ultimates, otros que hasta llegan a calcular los píxeles de cada rango…y luego estamos el resto de mortales que no sabemos todavía cómo controlar a Mortis y a Stu más allá del auto aim, la razón principal por la que este tipo de gameplays sobrepasan la lógica.

El contexto está en los mapas de Noqueo, un nuevo modo capaz de llevar al extremo partidas excesivamente cortas hasta el punto de generar constantemente cierres épicos y como no podía ser de otra forma, una persecución final es el clip ideal para ganar un mapa…o al menos creer que lo has hecho.

That ain’t Fair from r/Brawlstars

En los últimos segundos de una partida decisiva en Noqueo, Dynamike arrincona lo suficiente a un Tick y un Sprout como para tirar una ultimate capaz de destrozarlos a ambos, pero ahí aparece el IQ del Sprout para poner en marcha en el último segundo una habilidad inimaginable para muchos jugadores.

En un solo vistazo parecerá imposible creer que el daño de la dinamita no haya llegado a los dos jugadores, y es normal, pero al comprobar con más detalle el muro de Sprout vemos cómo no solo se intermpone en el camino, sino que también provoca que los dos jugadores se vean forzados a saltar por el muro para así huir de la muerte.

Con más de 34.000 trofeos en Brawl Stars, el usuario de Sprout demuestra que es un jugador experimentado capaz de contrlar los tiempos de la partida hasta este punto, algo que no recomendamos hacer solos en casa por la consiguiente pérdida de trofeos al no hacerlo como es debido, una ejecución perfecta con la que se evita también el meteorito de El Primo o la ultimate de Ruffs.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la solución contra los teams, una opción perfecta
Artículo siguiente¿De cuántos miembros consta el staff de Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta