Compartir
Among Us

El repelente perfecto para los éxitos es inundarlos de más juegos en un crossover tan particular como imposible y eso es precisamente lo que le está pasando en los últimos días a Among Us, se ve superado a todos los niveles por los miles de jugadores que han caído en él y eso se nota tanto en los servidores como en las skins fan made.

La unión de Brawl Stars y Among Us en los diseños de personajes no es nada probable, pero si miramos a la comunidad y le guiñamos un ojos siempre es fácil encontrar en alguna esquina un resquicio de fanatismo que intenta llevar a la máxima potencia este movimiento.

Con algunas creaciones marcadas solo en los famosos sombreros del juego de Supervivencia y otros con los trajes completos de personaje, aparecen los diseños más marcados con el traje completo de Brawl Stars están a cargo de Poco, este usuario de reddit que parece estar volcado en complementar los dos universos.

Obviamente no tenemos aquí el nivel habitual de creación de diseños de skins como es habitual en Brawl Stars, pero es que los personajes de Among Us tampoco piden tal exigencia, de ahí que en el montaje básico veamos un amago de personajes y mascotas, un complemento perfecto.

Este movimiento nace de manera natural después de que tanto ElRubius como Ibai Llanos hayan recuperado en streams un juego que lleva más de dos años en el mercado, un boom espectacular al que también se han lanzado streamers y jugadores relacionados con videojuegos de Supercell.

La verdadera pregunta es si el juego será capaz de crecer viendo la explosión que ha dado en la comunidad, un plus de beneficios que de superarse podría dar pie a una evolución de mapas, técnicas o skills. Lo que sí sabemos es que Mediatonic ya está trabajando en Among Us 2, quizás vaya todo a la segunda parte.

Compartir
Artículo anteriorFall Guys la lía, crea un martillo random para animar la Temporada 2
Artículo siguienteBrawl Stars y el eterno debate sobre los penaltis en Balón Brawl
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta