Compartir
El crossover entre Harry Potter y Brawl Stars

La transformación de personajes conocidos ya sea en la ficción, en la literatura o en un videojuego es uno de los puntos fuertes del fan made para imaginar diferentes rostros en otros universos, algo multiplicado hasta la saciedad que ahora encuentra acomodo en este simpático crossover entre Brawl Stars y Harry Potter.

El golpe visual de intercambiar personajes de la saga mágica y el videojuego de Supercell es tan tentador como lo es imaginar skins reales de Hogwarts en Brawl Stars, pero el primer paso es sobrepasar las líneas del deseo y chocar directamente con creaciones espectaculares como esta.

De primeras el único personaje conocido parece ser la mezcla de Ron Weasley y Poco, pero ahondando en los detalles de la creación de Bubu, hay varios brawlers del videojuego de Supercell representados en esta pequeña animación fan made.

Poco es indiscutiblemente el pelirrojo más famoso de la saga de J.K. Rowling, pero tras él se deja ver el famoso troll con aires a Frank, por lo que sin duda el famoso Frankestein del Battle Royale forma parte de esta contrucción.

A partir de ahí hay que tirar de imaginación para ver en Harry y Hermione a personajes de Brawl Stars, porque indiscutiblemente parecen representaciones reales de la obra literaria, pero también pueden imaginarse como Edgar o Jessie. Eso sí, hay que tener fe ciega en la idea. De ser así, todo quedaría de la siguiente manera:

  • Poco Weasley
  • Edgar Potter
  • Frank Troll
  • Jessie Granger

La última colaboración real de Brawl Stars fue la participación directa en el famoso vídeo de Mr. Beast con 456 jugadores de El juego del calamar, una aportación total para promocionar el videojuego totalmente alejado del crossover con Line o el PSG de acciones anteriores.

Este movimiento de marketing es otra manera totalmente diferente de proyectarse para llegar a un número increíble de posibles jugadores, pero no se descarta que en el futuro haya un nuevo tipo de crossover para darle presencia a nuevas skins relacionadas con otros títulos.

Compartir
Artículo anteriorSouth Park sumergido en el universo Brawl Stars, quién es quién
Artículo siguienteLas opciones de Brawl Stars dentro del movimiento crypto y NFT
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta