Compartir
Brawl Stars Mapa LoL Grieta del invocador

¿Imaginaste poder jugar a Brawl Stars en el mapa de League of Legends? Pues si eres seguidor tanto del título de Supercell como de el de Riot Games, seguramente la respuesta sea un rotundo «sí». Y si llevabas tiempo queriendo vivir parte de la experiencia de uno y otro juego, gracias al creador de mapas y la inestimable ayuda de un usuario de la comunidad, podemos hacerlo.

Una recreación casi perfecta, dentro de las posibilidades hasta ahora tanto del juego como de la fantástica herramienta aún en fase beta, de la Grieta del Invocador dentro de Brawl Stars, para que a partir de ahora también podamos feedear rivales e intear muchísimo en este espléndido mapa de Supervivencia.

The last 20 minutes I spend working on the map Summoner’s rift from the game League of legends. I hope reddit likes it. from r/Brawlstars

Según este usuario de reddit, solo le ha tomado 20 minutos realizar la recreación, aunque probablemente hayan sido algunos más debido al cómo debe amoldarlo todo y jugar con las escalas para que quede todo lo más fielmente posible. Una Grieta que bien podría ser la de Wild Rift debido a la ausencia de inhibidores y a esa escala menor del mapa de cara a acortar distancias y tiempos.

Claro que el formato espejo le habrá ahorrado una gran cantidad de tiempo, al no ser necesario plasmar diferencias como las del pit del Dragón y Nashor. Mismo tiempo que nos ahorrará a nosotros hacerla copiando el diseño de este usuario, claro que para disfrute personal, respetando la autoría y no publicándola para concurso.

A diferencia de en League of Legends, cada uno de los diez jugadores de Supervivencia salen dispersados en diferentes puntos de esta Grieta en Brawl Stars. Comenzando desde ahí nuestra partida en busca de cubos de fuerza, y en lugar de buscar cualquier nexo, rápidamente envuelto en la nube de veneno, terminará todo cual ARAM en el carril central.

No hay comentarios

Dejar una respuesta