Compartir
El Primo a lo Homer

La proyección de todo un verano de Brawl Stars marcado en los avances planteados para lo que fue la Temporada 7, dejó un verano repleto de novedades dentro del juego y con una activación especial en redes, porque qué sería del juego sin un buen meme hasta arrastrar a los fans del juego con los de Los Simpsons.

El día a día de Brawl Stars en verano es muy diferente al resto de las épocas del año por el despliegue de vacaciones de todo un equipo de trabajo que deja preparadas las actualizaciones de cara a una nueva temporada, un acto que genera con más facilidad una continuidad directa en redes.

Una época en la que los creativos siempre tienen algo más de tiempo para pensar en redes sociales a la hora de plantear bromas internas para cualquier tipo de situaciones, en este caso una derrota en la que tú eres el culpable.

Si nos estás leyendo y eres de esos jugadores que alguna vez ha perdido una partida de Caza Estelar por tirar de soberbia en los últimos segundos, este meme creado por la cuenta oficial de Brawl Stars vale para esas ocasiones, y seguramente para alguna más en la que algún compañero te haya hecho lo mismo.

Algunos pensaron qué tantos esfuerzos no merecen la pena cuando hay una nueva temporada por delante y media plantilla está de vacaciones. Pero parte de la magia de Brawl Stars reside en sus redes sociales, y en el juego constante que nos proporciona horas de investigación mirando cada detalle de un arte promocional, o en cada respuesta de Frank o Dani, o en este caso, en cada meme para sacarnos una sonrisa ante un tremendo fail. Y el verano es la época propicia para todo ello. Como también lo volverá a ser la Brawlidad de dentro de un mes.

Compartir
Artículo anteriorLos primeros coletazos hacia los regalos de Navidad de Brawl Stars
Artículo siguienteRekkles se queda sin equipo para la LEC 2022, ¿rumbo a NA?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta