Compartir
El gadget de Dynamike en Brawl Stars

Mayo va a ser un mes muy potente en Brawl Stars con la llegada de los nuevos gadgets, una presentación ahora con hasta 11 habilidades nuevas que ya hemos visto por primera vez que nos deja con ganas de más, aunque de momento podemos analizar qué estilo tienen, quiénes las reciben y cómo adaptarnos.

Brawl Stars quiere a los jugadores cada vez más enganchados a su juego y para eso implementa más funciones con los gadgets, una habilidad que complica el juego desde el nivel de habilidad con una función múltiple basada en jugar con el mapa y no solo en el daño.

Estos nuevos gadgets se arriesgan aún más para huir, esconderse, cambiar el tipo de juego, alejar rivales, es decir, una apuesta mucho más técnica con la que intensificar las partidas y sobre todo, enganchar a los jugadores necesitados de más cajas para obtenerlo todo. Eso sí, de momento solo han enseñado 11, pero la lógica dice que habrá un gadget por cada brawler.

Los 11 gadgets y las nuevas habilidades

Brock: genera una explosión y da un salto similar al de Dynamike o Piper para colocarse e un lugar seguro. Es cierto que la movilidad es mínima, pero es un campeón de mucho rango, por lo que de manera circunstancial puede ayudar.

Dynamike: torbellino de dinamita, o al menos así se debería llamar el lanzamiento total de bombas hacia todas direcciones mientras él da vueltas. Las lanza de una a una, por lo que el daño de cada una podría ser la mitad de un ataque básico. Lanza muchas, a menos distancia de lo habitual y podría destrozar en espacios pequeños, pero se queda sin movilidad. El riesgo, que pocas veces vemos a Dynamike a Melee, por lo que será difícil elegir cuándo usar el gadget.

Rico: lo mismo que Dynamike, pero con el disparo de la Súper de Rico. Este gadget puede ser el más rotos de todos los que ha presentado Supercell en la Brawl Talk, sobre todo en cuanto al daño que puede realizar en el global. Las balas siguen rebotando, vayan rezando para que toque la primera de todas. A priori se ve que son dos lanzamientos…si hay tres ya podemos conjurarnos. Lo bueno en comparación con Dynamike, que este sí puede moverse al usarlo.

Spike: se repite la misma idea con nuestro cactilio preferido, lanza púas en todas las direcciones en dos ocasiones con movilidad incluida, casi el mismo gadget que Rico pero con su auto ataque.

Genio: activa un círculo del que saca a todos los rivales que tenga cerca en el momento de la habilidad. Parece que dura bastante poco, pero puede salvarte la vida a ti y a los tuyos, incluso mover a los enemigos a una zona adecuada si se hace bien. No hace daño, pero su rol de support se multiplica entre su super y este gadget.

El Primo: genera un escudo con el que lanza por los aires a un rival que le está atacando, eso sí, si le siguen atacando le pueden hacer daño al mismo tiempo.

Max: visualmente es el gadget que deja más dudas, pero todo apunta a un escudo para evitar la muerte y quedarse sin recibir daño durante unos segundos, algo similar a la pasiva de Bea.

Penny: puede destruir el mortero en el momento que quiera y generar una explosión global que daña a los enemigos, aunque en el vídeo de la Brawl Talk ni siquiera se ve cuánto daño hace, porque no alcanza a ningún rival. Eso sí, destroza la hierba y los bloques del mapa.

Carl: deja un sello ígneo por allá por donde pasa, al igual que los cohetes de la pasiva de Brock. Eso hará que su movilidad sea ahora más importante que nunca, aunque apunta a ser de las habilidades más flojas de las presentadas.

8-bit: llegó el teletransporte a Brawl Stars. El robot puede ejecutar su gadget para viajar en el espacio y volver al lugar en el que tenía colocada la torreta de poder. Eso sí, la elimina justo en ese momento…pero podemos teletransportarnos desde cualquier sitio o al menos eso es lo que parece. Roto no, lo siguiente.

Mortis: hace una taque en todas direcciones con un golpe de pala que hace 1.300 a cada rival, recuperando salud si está al máximo al matar a un rival. El bait de Mortis sigue en pie, ahora con más fuerza que nunca.

A todo esto hay que sumarle una revolución completa en el que nos abandonarán los tickets en el juego, encontraremos los gadgets en las cajas y se generará un nuevo estilo a partir de mayo. Mientras tanto, a gastar, a subir a los máximos brawlers al 10 y a completar las pasivas.

Compartir
Artículo anteriorHorarios de las finales de la Superliga Orange de League of Legends 2020
Artículo siguienteEncuentra las Katanas de Deadpool en Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta