Compartir
El gadget de Carl y Brock

Los picos de poder en Brawl Stars están empezando a destrozar todos los límites conocidos en el juego de Supercell con la nueva tanda de gadgets y el ejemplo de Brock es uno más de una larga lista que rompe con todo lo establecido, en rango, poder y hasta en posibilidades estratégicas.

La posibilidad de romper muros junto al daño y la capacidad de acción del segundo gadget de Brock es una nueva oportunidad para hacer del personaje una auténtica bestia del rango en esta nueva vida que se le da con este espectacular megacohete, tres usos por partida.

El megacohete de Brock en Brawl Stars

La historia es sencilla. Cada miércoles desde hace un par de semanas, Brawl Stars deja una encuesta en Twitter para que los usuarios elijan cuáles deben ser los dos próximos personajes en recibir su segundo gadget y esta semana han ganado Carl y Brock, de ahí su lanzamiento este viernes 6 de noviembre.

Con un daño explosivo que se va a los 4.000 puntos y que llega incluso a los 7.000 en alguno de estos ejemplos (con 13 cajas de poder en Supervivencia), la mejor manera de entender todas las opciones que deja el brawler es una ristra de hasta ocho gameplays. Ahí van todos.

New Brock Gadget OP from r/Brawlstars

Brocks new gadget in a nutshell from r/Brawlstars

That’s uhh one big rocket ya got there brock. from r/Brawlstars

I just bought Brock’s newest gadget and I love it already. from r/Brawlstars

Brock’s new gadget is broken :/ from r/Brawlstars

New Brock gadget is kinda nuts

Brock’s new gadget is great for taking out a wall and 1 shotting Tick! pic.twitter.com/odBEclnwls

Brock’s new gadget with 13 power cubes. It does insane amount of damage. #RocketFuel #NewGadget pic.twitter.com/FCbPSEN9sQ

La única pregunta que nos deja tanto este gadget como el de Bea de la semana pasada es cuánto va a tardar Brawl Stars en nerfearlos, porque como mínimo hay que quitar algo de daño, de rango o de usos por partida, un movimiento que debería llegar en alguna de las próximas actualizaciones de noviembre o diciembre.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars regala 3 emotes al ver la final de la Brawl Championship
Artículo siguienteWild Rift le corta las alas a las VPN y bloquea el LoL móvil
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta