Compartir
Brawl Stars

El vuelco semanal de información que es capaz de generar Brawl Stars supera las expectativas del juego hasta ahora y si en meses anteriores vimos actualizaciones con gadgets semanales, ahora Supercell se supera reafirmando que traerá dos a la semana…de la mano del público.

Una vez más el juego aprovecha la primera hora de la tarde del miércoles para lanzar una encuesta de 24 horas en Twitter de donde saldrá el dato oficial sobre cuáles serán los elegidos para recibir su segundo gadget, en este caso entre Carl, Sprout, Brock y Nita.

Para aquel que esté algo perdido y no sepa por dónde van los tiros, este es el resumen de las nuevas habilidades en cada brawler:

  • Brock: El siguiente ataque es un mega-cohete que inflige mucho más daño.
  • Carl: El siguiente ataque básico le permite volar junto a su hacha.
  • Nita: El oso recibe un escudo que absorbe el 35% del daño durante 3 segundos.
  • Sprout – Reposicionamiento: Destruye una de sus paredes y recarga de nuevo su Super.

Con solo una hora contabilizada de las 24 que completan la encuesta, los primeros 12.000 jugadores de Brawl Stars han colocado el futuro gadget de Brock como el más deseado de todos momentáneamente, seguido muy de cerca por Carl justo en el momento en el que hacemos esta noticia.

Esto abre una distancia sideral con Nita y Sprout, que apuntan a quedarse a la espera de su nueva habilidad pasiva algunas semanas más y mantener el meme después del tropiezo en las encuestas de ambos en la semana pasada con el debut de esta tanda de gadgets.

Lo curioso es que Supercell parece apretarnos para que tengamos lo antes posible las novedades de Nita y Sprout, porque ya la semana anterior estaban también entre los elegidos junto a Darryl y Bea, que finalmente fueron los elegidos para mostrar sus nuevos trucos en batalla.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us introduce la lucha de anónimos, el nuevo modo de juego
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿Cuándo es el lanzamiento del Challenger Colt? (precio)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta