Compartir
La nueva skin Horus Bo de Brawl Stars.

La escala real de los jugadores de Brawl Stars que lo han conseguido absolutamente todo en el juego se puede reducir a la mínima expresión del total, algo que sabemos de manera oficial ya que Supercell ha ofrecido los porcentajes concretos de aquellos usuarios que tienen todos los brawlers, habilidades estelares y gadgets del juego.

Cuando nos enfrentamos a ese youtuber de éxito que consigue el último gadget recién salido en el mismo día del lanzamiento entendemos que son una especie única, porque son muy pocos los que pertenecen a esa extraña raza que tiene todos los objetos posibles del juego.

Esa foto al grupo de whatsapp de tu colega consiguiendo ese gadget que tanto quieres es un lloro momentáneo, pero imaginar que hay jugadores que lo tienen absolutamente todo duele incluso más, aunque el dato sea tan ínfimo que nos perdamos incluso al hacer las cuentas.

Estas cifra la ha revelado Frank, uno de los desarrolladores jefes de Brawl Stars, convencido de que muchos se aliviarán al saber la realidad dentro del juego:

  • Solo el 1,20% de los jugadores tienen todos los brawlers.
  • Solo el 0,08% de los jugadores tienen todos los brawlers y sus gadgets.
  • Solo el 0,04% lo tiene todo, brawlers, gadgets y habilidades estelares.

En las estadísticas se queda fuera China por la reciente incorporación de Brawl Stars a su mercado, una lógica aplastante teniendo en cuenta que el título lleva más de tres años de vida a nivel global frente a los pocos meses que lleva en el gigante asiático, por lo que se evita en este dato para mantener unas cifras lógicas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars muestra las pistas para el remodel de Jessie
Artículo siguienteLa reestructuración de los Worlds 2020 tras perder a 2 equipos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

10 Comentarios

  1. Hey callence digan la verdad que tienen envidia lo que usted es hacen es caca dejen a supercell y dejen de criticar solo para eso sirven mierda de compañía de empresa ustedes no sirven papa nada y dejen a supercell

  2. Yo hace poco me salió a Spike y por fin tengo a todos los Brawlers, me faltan algunos gadget y Star powers incluso más pero ya estoy bien cerca de estar a tope
    Posdata: Juan, vos jugas el juego?cuantas copas tenés y con los Brawlers, gadget y star powers como vas? Yo ando en las 20k de copas

Dejar una respuesta