Es Noticia
La comunidad de Brawl Stars apuesta por Rosa y Nani, últimos gadgets

La comunidad de Brawl Stars apuesta por Rosa y Nani, últimos gadgets

DMQ
Nani
Nani

El baile de nombres, habilidades y votaciones alrededor de los próximos gadgets en llegar a Brawl Stars llegan a su fin en esta nueva etapa con la elección de Rosa y Nani como los elegidos para presentarse en la tienda desde este viernes 19 de febrero, una decisión de la comunidad que también deja fuera a Frank y Genio.

Las cajas de Brawl Stars tienen incorporado desde este mismo día un nuevo par de habilidades para cambiar el meta, una explosión de daño de Nani en forma de escudo y un truco de magia de Rosa para dañar y revelar la posición de los rivales ocultos.

Esa es la elección de los jugadores después de un par de días de votos, dudas y una amplia variedad en la que Genio vuelve a quedarse plantado después de varias semanas en el olvido, por lo que acompañará a Frank en el último lanzamiento del próximo 26, aquí todos los detalles en porcentajes después de más de 100.000 votos:

Nani: 40.4%
Rosa: 23.8%
Frank: 18.9%
Gene: 16.9%
  • Nani – Devolución inminente: Su rival recibe un 80% del daño que inflija a Nani en el siguiente ataque.

  • Rosa – Ortigas: Los rivales escondidos en los arbustos reciben 100 de daño (revelando su posición) y quedan ralentizados durante 3 segundos.

Con el cierre de las votaciones y el último pack de gadgets cerrado, el modelo apunta que el próximo viernes 26 de febrero llegarán los dos gadgets restantes, los de Frank y Genio, los menos apoyados por el público que no necesitarán una encuesta para llegar a Brawl Stars. Aquí sus especificaciones:

  • Frank – Atracción Irresistible: Su siguiente ataque atrae a los rivales hacia él.
  • Genio – Espíritus vengativos: Un disparo que alcanza a todos los rivales al alcance, infligiendo daño en función de la distancia de los misiles.

El hecho de que el día 26 finalicen las actualizaciones de gadgets implica una posible actualización en las próximas semanas para incluir más pasivas en el juego, ya que son varios todavía los brawlers a la espera de una nueva habilidad. Esto amplía las opciones de colocar una Brawl Talk entre finales de febrero e inicio de marzo, estamos preparados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando