Es Noticia
Brawl Stars: los trucos del disparo con curva del gadget de Piper

Brawl Stars: los trucos del disparo con curva del gadget de Piper

DMQ
El gadget con disparo curvo de Piper
El gadget con disparo curvo de Piper

La francotiradora de Brawl Stars consigue todas las mejoras para obtener el disparo más lejano de todo el juego, un abuso en situaciones especiales que convierte a Piper en un monstruo en momentos decisivos, todo por un gadget de uso muy puntual que no solo curva el disparo, también lo prolonga.

El protagonismo de Piper con el vídeo de días atrás tenía tantos detalles y guiños ocultos como una proyección directa en el juego, la presentación de su gadget Truco Secreto, una nueva pasiva que le permite curvar su disparo hasta perseguir a rivales incluso si eso significa tomar una curva.

Con tres usos muy marcados, este gadget cambia las partidas en los momentos decisivos pero no se puede usar en cualquier momento, el mayor consejo es guardarlo para situaciones puntuales en las que tengas a un rival muy dañado, se esconda y no espere que tu disparo pueda curvarse para destrozarle.

Esta es la descripción oficial de Truco Secreto: el siguiente ataque de Piperse dirigirá a los enemigos. Tiene tres usos.

Los trucos del nuevo gadget de Piper
  • El gadget es mucho más efectivo a larga distancia.
  • Gana hasta cuatro cuadros de distancia en el ataque básico habitual de Piper.
  • Ten cuidado, en línea recta no se amplía la distancia del tiro.
  • Cuanta más distancia haya hacia el enemigo, mayor es la curva que toma.
  • Piper se convierte en el brawler con más rango de todo Brawl Stars, supera a Spike.
  • Puede tomar la curva para superar paredes y golpear a brawlers escondidos.
  • La única manera de esquivarlo es moverte a un lado y luego al otro.

La aparición del gadget de Piper en todos los streamers oficiales de Brawl Stars cumple el calendario oculto que vimos en el vídeo pasado de la francotiradora, lo cual significa que tenemos un secreto pendiente para el próximo domingo 19 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando