Es Noticia
Brawl Stars: la inmunidad total de Poco, gameplay definitivo del gadget

Brawl Stars: la inmunidad total de Poco, gameplay definitivo del gadget

DMQ
Poco
Poco

La famosa 'Canción Protectora' de Poco cambia la concepción de los efectos adversos de Brawl Stars al comprobar el gameplay del nuevo gadget del brawler, un extra tan situacional que se queda a medias a pesar de ser fundamental en una gran mayoría de situaciones del 3v3.

La mayoría de las jugadas más potentes en el universo Brawl Stars tiene un envenenamiento, una parálisis o una ralentización en un porcentaje lo suficientemente alto...pero no en todos, un gancho difícil para que la nueva activa de Poco convenza a todos sus jugadores.

La 'Canción Protectora de Poco elimina los efectos adversos en un área extensa y proporciona inmunidad durante 1 segundo (con tres usos por partida), algo que ante ciertos ataques como la súper de Frank deja momentos tales como este impactante reverse sweep.

Con este gadget Poco multiplica su versión de sanador para convertirse en uno de los apoyos más importantes de todo el juego, sobre todo porque es capaz de eliminar el veneno de Byron y Crow, la parálisis de Lou, Gale o Frank, la ralentización de Jessie o Gale entre otras tantas.

A pesar de que es una innovación total en el juego nunca vista hasta ahora, esa inmunidad ante los efectos es tan parcial que es difícil colocar el gadget entre los mejores de este pack, porque es tan situacional como los rivales que tengas delante en la partida.

Aunque cada vez haya más efectos alternativos en el juego el gadget no será fundamental en todas las partidas ya que no siempre habrá un rival entre los tres rivales que pueda bloquear a alguno de los enemigos, mucho menos cuando el mapa se divide en tres líneas y tú solo te chocas directamente con uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando