Compartir
gadgets Poco Rosa Genio MrP brawl stars

Brawl Stars pone en manos de su comunidad una vez más la elección de las próximas habilidades para el juego, las dos últimas con una entrada triunfal al meta de Poco y Señor P, al fin con su segundo gadget incorporado al juego después de una ajustada votación que deja de nuevo fuera a Rosa y Genio.

El paso de las semanas en la Temporada 5 de Brawl Stars marca un meta con altibajos tras varios ajustes justo antes de la llegada del primer Desafío de Campeonato, momento en el que aprovecha para seguir moviendo todos los ingredientes hasta colar dos más después de las votaciones de los fans.

Con Rosa y Genio repitiendo nominación después de quedar en los últimos puestos, ambos vuelven a quedarse fuera para darle valor tanto a Poco como a Genio, los dos elegidos por la comunidad por muy pocas décimas, ya que la diferencia para ver a uno u otro dentro del juego has ido de un 0,2%.

Con Poco como gran ganador de la encuesta, es el famoso director del snowtel el que le come el puesto a Rosa como el segundo en llegar al juego con una nueva activa, en este caso un pingüino extra durante los básicos que se suma a la supresión de los efectos adversos del guitarrista mexicano, aquí las descripciones exactas.

  • Poco – Canción Protectora: Elimina los efectos adversos en un área extensa y proporciona inmunidad durante 1 segundo.
  • Señor P – Botones de refuerzo: En el siguiente ataque aparece un pingüino adicional allí donde explote la maleta.

Por su parte tanto Genio como Rosa pasan al panel de los olvidados tal y como les pasó hace meses a Sprout y Nita, los dos personajes enviados al cajón del olvido por la mayoría de la comunidad hasta ser los últimos en recibir su segundo gadget. Aún así, seguirán en la lista para llegar en las próximas semanas, estas serán sus habilidades.

  • Genio – Espíritus vengativos: Un disparo que alcanza a todos los rivales al alcance, infligiendo daño en función de la distancia de los misiles.
  • Rosa – Ortigas: Los rivales escondidos en los arbustos reciben 100 de daño (revelando su posición) y quedan ralentizados durante 3 segundos.

Compartir
Artículo anteriorLEC se come a la LCS en audiencias, el dominio de G2 Esports
Artículo siguienteWild Rift permite una rebaja en varias skins por un error imprevisto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta