Es Noticia
Tara, la nueva estrella de Atraco con el gadget de las 4 sombras

Tara, la nueva estrella de Atraco con el gadget de las 4 sombras

DMQ
Tara
Tara

El desarrollo de los nuevos gadgets de Brawl Stars tienen en Tara a una de las revoluciones totales de cara al modo Atraco, una nueva vertiente para convertirse en el nuevo spike y bajar la caja rival en solo unos segundos gracias al poder de las cuatro sombras que le acompañan.

Los esbirros ya sea en forma de pingüinos o de sombras son una de las grandes novedades en el pack de los ocho nuevos gadgets planteados para la Temporada 5 y Tara consigue uno de los más vistosos hasta la fecha, un acompañamiento especial que sin duda será fundamental para ciertos momentos.

Aunque depende de la situación pueden ser tan útiles como insignificantes, lo cierto es que el daño de cuatro sombras a 500 por golpe durante los seis segundos de duración del gadget hacen que el personaje se convierta en una auténtica bestia para Atraco, sobre todo en una carrera de cajas. Este es el gameplay.

Aunque Colt, Nita, Jessie y sobre todo Spike se consideran los reyes del modo más allá de los personajes a melé que puedan destrozar la caja desde cerca como Shelly o Bull, La aparición de Tara con las tres sombras del gadget más la de la súper le hacen subir al top tier.

Por ahora no hay fecha exacta para el lanzamiento de las nuevas activas aunque sí se sabe que Brawl Stars las irá colocando de dos en dos en el juego después de las conocidas encuestas en redes sociales, el punto de partida para ir modificando el meta hasta activar todos los gadgets. Lo lógico es que la cuenta atrás finalice el próximo 1 de febrero, el primer día de la Temporada 5 con el lanzamiento del Brawl Pass del Starr Force.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando