Es Noticia
El encargo de nuevos gadgets, la próxima actualización de Brawl Stars

El encargo de nuevos gadgets, la próxima actualización de Brawl Stars

DMQ
nuevos gadgets brawl stars
nuevos gadgets brawl stars

El recorrido hacia la Temporada 7 de Brawl Stars es tan largo como ambicioso hasta proyectar un viaje temporal con miles de detalles para mejorar el gameplay, uno de ellos la aparición de nuevos gadgets para completar todas las activas y pasivas en el plantel de brawlers.

El encargo de la comunidad con el hype del viaje temporal no cuadra con la múltiple lista de novedades planteadas para la próxima temporada y es que Supercell cuadra de puertas para dentro la que será la gran actualización para la Temporada 7 con varias mejoras centradas en la jugabilidad.

Una de las más importantes es sin duda la creación de nuevos gadgets en Brawl Stars planteados para darle un potencial similar a todos los personajes y es que después de la última tanda hace ya meses, son varios los brawlers necesitados de estas activas para estar al nivel del resto de sus competidores.

La realidad es que no hay pistas relacionadas con la aparición de estos gadgets pero analizando la situación general del juego, son varios meses sin novedades relacionadas con las habilidades por lo que lo lógico es esperar para esta T7 una renovación total para completar entre otros el kit de brawlers como Spike o Rico.

Hasta ahora la única filtración aparecida tiene que ver con la tercera habilidad estelar de varios personajes después de una imagen del juego en China, algo relacionado con el próximo homenaje al primer año del juego en el país asiático (9 de junio), pero parece una locura tener esto en mente antes del segundo gadget.

La espera llegará a su fin supuestamente el próximo 12 de junio, el día elegido según las pistas para tener por delante la Brawl Talk más esperada de 2021: un brawler cromático, nuevos gadgets, un viaje temporal en el entorno, Nita veraniega, la aparición de Paula y una larga lista de sorpresas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando