Es Noticia
Brawl Stars: los gadgets más rotos y cómo usarlos

Brawl Stars: los gadgets más rotos y cómo usarlos

DMQ
Brawl Stars, los gadgets más rotos y cómo usarlos
Brawl Stars, los gadgets más rotos y cómo usarlos

La última actualización de Brawl Stars ha llegado a nuestros móviles en el mejor momento posible para poder sacarle todo el partido posible a los nuevos gadgets mientras pasamos la cuarentena en casa. En el Brawl Talk del pasado 14 de marzo se presentó por primera vez el concepto de gadgets, que se podría definir como unas habilidades adicionales para todos los personajes.

Para activar esta nueva mejora que nos ofrece Brawl Stars veremos un botón verde al lado del autoataque que contiene un contador que llega hasta 3, número de veces que podremos utilizar el gadget, teniendo un tiempo de enfriamiento de 5 segundos. No podremos utilizarlos mientras llevamos la pelota en el modo Balón Brawl y algunos personajes no pueden usar los gadgets salvo que se den unas condiciones específicas. Por ejemplo, Nita no podrá usar su gadget si previamente no lanzó su super. El daño que causemos con nuestros gadgets no contará para recargar nuestro súper.

Aunque todos los gadgets son mejoras hacia los brawlers, hay algunos que son mucho más poderosos que otros. A continuación, mostraremos los gadgets que más impacto están teniendo en las partidas de Brawl Stars:

  • 8-BIT: El gadget de 8-BIT consiste en teletransportarse al lugar donde hemos situado la torreta. Como sabemos este campeón tiene muchísimo daño, muchísima resistencia pero la movilidad más pobre del juego y este gadget elimina su problema.
  • LEÓN: En este caso, León es capaz de crear un clon que se dirige hacia el campeón enemigo más cercano. Este gadget requiere que se utilice correctamente ya que está pensado para engañar a nuestros rivales y debemos jugar con sus mentes para sacarle provecho. Por ejemplo, una forma de usarlo es cuando nos movemos invisibles, ya que el gadget no nos quitará la invisibilidad, el enemigo automáticamente atacará al clon perdiendo munición y dándonos una ventaja gigante.
  • TARA: Su gadget nos da visión de todo el mapa. Como sabemos, Tara tiene una de las mejores definitivas de todo el juego y este gadget nos permitirá localizar a los enemigos para poder lanzarla en el mejor ángulo y en el preciso momento.
  • PENNY: Este brawler rompe su mortero infligiendo 1500 de daño. El potencial de este gadget llega cuando lo combinamos con su primera habilidad estelar que descarga cuatro bombas al destruirse el mortero. De esta manera infligimos una cantidad de daño bestial y además dota al campeón de la opción de eliminar estructuras volviéndola mucho más útil.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mary

    Alguien sabe porque a mí bull no se le activa su gadget pizoteador? Ya la puso en uso y no más no se activa en las partidas

  2. Andr3s

    Yo 11 y yo tampoco =brielly

  3. Eean Alejandro Cortez Ruiz

    Quiero ganar un campeonato como Brielly también tengo 9 anos

  4. Brielly

    Supercell he perdido el capeonato de brawl stars jo nunca he ganado en los capeonatos me podríais dar otra oportunidad para ganar me llamo brielly tengo 9 años

Cargando