Compartir
Brawl Stars, los gadgets más rotos y cómo usarlos

La última actualización de Brawl Stars ha llegado a nuestros móviles en el mejor momento posible para poder sacarle todo el partido posible a los nuevos gadgets mientras pasamos la cuarentena en casa. En el Brawl Talk del pasado 14 de marzo se presentó por primera vez el concepto de gadgets, que se podría definir como unas habilidades adicionales para todos los personajes.

Para activar esta nueva mejora que nos ofrece Brawl Stars veremos un botón verde al lado del autoataque que contiene un contador que llega hasta 3, número de veces que podremos utilizar el gadget, teniendo un tiempo de enfriamiento de 5 segundos. No podremos utilizarlos mientras llevamos la pelota en el modo Balón Brawl y algunos personajes no pueden usar los gadgets salvo que se den unas condiciones específicas. Por ejemplo, Nita no podrá usar su gadget si previamente no lanzó su super. El daño que causemos con nuestros gadgets no contará para recargar nuestro súper.

Aunque todos los gadgets son mejoras hacia los brawlers, hay algunos que son mucho más poderosos que otros. A continuación, mostraremos los gadgets que más impacto están teniendo en las partidas de Brawl Stars:

  • 8-BIT: El gadget de 8-BIT consiste en teletransportarse al lugar donde hemos situado la torreta. Como sabemos este campeón tiene muchísimo daño, muchísima resistencia pero la movilidad más pobre del juego y este gadget elimina su problema.
  • LEÓN: En este caso, León es capaz de crear un clon que se dirige hacia el campeón enemigo más cercano. Este gadget requiere que se utilice correctamente ya que está pensado para engañar a nuestros rivales y debemos jugar con sus mentes para sacarle provecho. Por ejemplo, una forma de usarlo es cuando nos movemos invisibles, ya que el gadget no nos quitará la invisibilidad, el enemigo automáticamente atacará al clon perdiendo munición y dándonos una ventaja gigante.
  • TARA: Su gadget nos da visión de todo el mapa. Como sabemos, Tara tiene una de las mejores definitivas de todo el juego y este gadget nos permitirá localizar a los enemigos para poder lanzarla en el mejor ángulo y en el preciso momento.
  • PENNY: Este brawler rompe su mortero infligiendo 1500 de daño. El potencial de este gadget llega cuando lo combinamos con su primera habilidad estelar que descarga cuatro bombas al destruirse el mortero. De esta manera infligimos una cantidad de daño bestial y además dota al campeón de la opción de eliminar estructuras volviéndola mucho más útil.

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta