Compartir
Gale en el snowtel

El desarrollo de leaks, anuncios e incluso adelantos del cambio de balance para la actualización de la Temporada 4 de Brawl Stars crece hasta multiplicar el hype con pequeños detalles del futuro como las nuevas skins, en este caso con la incorporación de una que imaginábamos que estaría en Navidad pero ya es oficial: Gale Cascanueces.

El formato de Supercell Make para ofrecer a cualquier jugador del mundo la oportunidad de crear su propia skin dentro del videojuego es una de las ofertas más jugosas para los diseñadores externos y en este caso la Brawlidad le dará la bienvenida al último campeón, el desarrollador de esta nueva versión del viejo conserje.

Su aparición era previsible teniendo en cuenta la cercanía con la Navidad, pero no es hasta ahora que se han unido todas las piezas del puzzle tras la confirmación oficial de Brawl Talk en diciembre para la Brawlidad y sobre todo el último diseño volcado en redes sociales por parte del videojuego.

Aunque hay skins que han tardado muchos meses en llegar, Gale parece haberse dado un sprint para aparecer directamente en el snowtel de Mr. P tal y como vemos en el último duibujo, un guiño simpático para adelantar las fiestas desde lo más alto del iceberg del Starr Park.

Aún así hay que recordar que todavía hay skins olvidadas de meses atrás que todavía no han llegado al juego a pesar de salir victoriosas en el Supercell Make como es el caso de la Bea Malvada, aquella en blanco y negro que llegó a salir vencedora junto a Zombibi.

La versión zombi de Bibi acaba de aparecer en Brawl Stars junto a la de Bo demonio, dos que llevaban meses en la lista de espera, pero parece que la joven abeja tendrá que esperar algo más para ofrecer su versión definitiva con su nuevo aspecto, aunque por ahora no cuadra con ninguna de las próximas actualizaciones.

Compartir
Artículo anteriorTodas las recompensas del Brawl Pass de la Temporada 4
Artículo siguienteBrawl Stars regula el regalo de fichas (mediante mapas y votaciones)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta