Es Noticia
Brawl Stars: Gale es el brawler más roto, y no tiene discusión

Brawl Stars: Gale es el brawler más roto, y no tiene discusión

DMQ
Gale está roto gadget Brawl Stars
Gale está roto gadget Brawl Stars

A estas alturas muchos seguirán preguntándose si merece la pena pagar gemas por el Brawl Pass, a la espera de poder rascar algo jugoso en las recompensas gratuitas. Y no es solo que no quepa duda alguna de todo lo que recibimos a cambio de 169 gemas, es que además en este Bazar de Tara nos garantizamos a Gale, el personaje más roto de todo Brawl Stars.

Una afirmación que si bien, tiene un matiz, pues al igual que todos los brawlers, funciona mejor en algunos modos de juego muy concretos. Y por supuesto, su poder y utilidad se incrementa todavía más con la obtención de sus estelares, y sobre todo su escandaloso gadget que huele a nerf a las primeras de cambio. O al menos debería, pues a veces es de locos de lo que es capaz.

I’m not even mad, just impressed. from r/Brawlstars

Uno de los ejemplos más recientes es esta sincronía entre tres brawlers de buena capacidad ofensiva. Con Darryl y Spike, basta con sumar un Gale a la ecuación para, sobrándose con su gadget 'Propulsor aéreo', logran flanquear la base enemiga mientras sus rivales intentan conseguir tornillos para el Asedio. Pero en otra rápida entrada gracias a otra plataforma, los tres miembros destrozan la caja fuerte antes incluso del primer robot, ganando la partida en 22 segundos.

La reacción del equipo fue tardía, pues no contaban con tal elemento sorpresa. Y si lo hacían, probablemente no imaginaban que todo fuese a terminar tan rápido. Un elemento que en mapas con Asedio provocan locuras como esta, pero no solo ahí, pues sirve especialmente bien de cara a baitear en Supervivencia y lanzar rivales hacia la tormenta.

Por supuesto hay que saber usarlo, como todos. Pero podemos decir sin miedo que el nuevo brawler cromático de Brawl Stars es, hasta que le venga un nerfeo en el uso de sus gadgets, el más roto de la historia reciente del título de Supercell.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan2009

    Y lo nerfearon. Pero esa ulti sigue siendo muy molesta en balón brawl. Rosa se vuelve a coronar como la más rota, seguida por Shelly, Jacky y Nani.

Cargando