Compartir
Gale

La superioridad vital que te da el hecho de ser uno de los pocos privilegiados en hacer una skin para un videojuego como Brawl Stars está al alcance de muy pocos, algo casi imposible si estás fuera de Supercell a no ser que te la juegues en uno de los procesos para los fans como es el caso del Gale navideño.

La oportunidad del Supercell Make cada ciertos meses abre una ventana espectacular para los diseñadores dispuestos a volcar su originalidad en expresión, idea y creación en lo que será la nueva skin navideña del famoso abuelo del juego para las próximas temporadas.

Con la idea de ser el epicentro de la Brawlidad, Supercell avanza en el proceso de selección del ganador y ya tiene a los finalistas elegidos después de un amplio bloque de creaciones que superan los 1.000 votos después de dar vueltas por varias redes sociales pidiendo el cariño para estar entre los seleccionados. Estos son los que más nos han gustado y aquí dejamos la lista completa:

La realidad es que las votaciones llevan casi un mes abiertas y se cerrarán el próximo 5 de octubre, por lo que hay algo más de una semana para comprobar cuáles entran en el límite mínimo exigido por Supercell antes de su criba y su elección final, que estará totalmente centrada en su opinión y no en los votos.

A partir de ahí el elegido no solo se llevará el placer de tener una skin en Brawl Stars, sino que también recibirá un 25% de lo que generen las ganancias de la skin en sus primeros 30 días disponibles en el juego, aunque habrá límites mínimos y máximos de 10.000 y 50.000 dólares.

Hay que recordar que todavía hay 3 skins ganadoras de este concurso que están pendientes de aparecer en el juego y va para largo, aunque la lógica dice que dos de ellas podrían llegar para Halloween. De hecho llega a ser mucho más grave si analizamos si miramos con detalle el resto de la plantilla, porque hay un solo personaje que todavía no tiene ni una skin. Toca esperar.

Compartir
Artículo anteriorLos 5 peores consejos posibles para ser pro en Brawl Stars
Artículo siguienteMundial de Clash: LoL pone fechas y horarios para el 10 y 11 de octubre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta