Compartir
El segundo gadget de BO en Brawl Stars

La historia de Bo en Brawl Stars siempre ha sido la de un brawler más, un arquero simpático con una ultimate curiosa y que siempre ha valido para zonear mapas abiertos, pero el últim gadget incorporado al juego lo hace uno de los personajes más rotos de todo el juego.

Solo hay que darse un paseo por reddit para comprobar lo caliente que está la comunidad de jugadores con el último gadget de Bo, una alternativa para explotar las minas que para muchos casos se convierte en un elemento diferenciador que cambia por completo Brawl Stars.

Con peticiones constantes para que se elimine del juego, la lógica seguida por Supercell en los últimos meses solo advierte que eso nunca sucederá, pero sí puede caerle un nerf para que se reduzca el número de usos a lo largo de la partida, algo que ha sucedido en más de una ocasión.

La realidad es que es un gamechanging de manual capaz de cambiar las partidas en solo uns egundo y ya hay varios gameplays que dan cuenta de ello, aunque este en Brawl Ball es uno de los más espectaculares desde su lanzamiento esta misma mañana del martes 29 de julio.

Just my first battle with new Bo’s Gadget from r/Brawlstars

Si alguien anda perdido y no tiene ni idea de lo que hace Cuerda Detonante ya le ha podido quedar claro que activar esas bombas en cualquier momento de la partida es sin duda una ventaja abismal con respecto a otras pasivas y activas del juego.

Lo interesante es crear combos más sencillos además del momento clave en la jugada, como por ejemplo abrir mapas cerrados a francotiradores como Bea, Brock y Piper, destrozar la portería enemiga justo antes de disparar en Balón Brawll o zonear en cualquier momento la zona central de Atrapagemas.

Si alguien tiene dudas del potencial de Bo, que pruebe la combinación de este gadget con la segunda habilidad estelar y saboree lo que se siente al tener una gran racha de victorias.

Compartir
Artículo anteriorKilljoy, la dueña de las torretas en Valorant (imagen y habilidades)
Artículo siguienteValorant: el primer vistazo oficial a Killjoy, la informática de las torretas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta