Es Noticia
Brawl Stars: el gameplay que demuestra lo roto que está el gadget de Bo

Brawl Stars: el gameplay que demuestra lo roto que está el gadget de Bo

DMQ
El segundo gadget de BO en Brawl Stars
El segundo gadget de BO en Brawl Stars

La historia de Bo en Brawl Stars siempre ha sido la de un brawler más, un arquero simpático con una ultimate curiosa y que siempre ha valido para zonear mapas abiertos, pero el últim gadget incorporado al juego lo hace uno de los personajes más rotos de todo el juego.

Solo hay que darse un paseo por reddit para comprobar lo caliente que está la comunidad de jugadores con el último gadget de Bo, una alternativa para explotar las minas que para muchos casos se convierte en un elemento diferenciador que cambia por completo Brawl Stars.

Con peticiones constantes para que se elimine del juego, la lógica seguida por Supercell en los últimos meses solo advierte que eso nunca sucederá, pero sí puede caerle un nerf para que se reduzca el número de usos a lo largo de la partida, algo que ha sucedido en más de una ocasión.

La realidad es que es un game-changing de manual capaz de cambiar las partidas en solo uns egundo y ya hay varios gameplays que dan cuenta de ello, aunque este en Brawl Ball es uno de los más espectaculares desde su lanzamiento esta misma mañana del martes 29 de julio.

Just my first battle with new Bo's Gadget from r/Brawlstars

Si alguien anda perdido y no tiene ni idea de lo que hace Cuerda Detonante ya le ha podido quedar claro que activar esas bombas en cualquier momento de la partida es sin duda una ventaja abismal con respecto a otras pasivas y activas del juego.

Lo interesante es crear combos más sencillos además del momento clave en la jugada, como por ejemplo abrir mapas cerrados a francotiradores como Bea, Brock y Piper, destrozar la portería enemiga justo antes de disparar en Balón Brawll o zonear en cualquier momento la zona central de Atrapagemas.

Si alguien tiene dudas del potencial de Bo, que pruebe la combinación de este gadget con la segunda habilidad estelar y saboree lo que se siente al tener una gran racha de victorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando