Es Noticia
Brawl Stars quiere reforzar el gameplay con una nueva habilidad global

Brawl Stars quiere reforzar el gameplay con una nueva habilidad global

DMQ
Brawl Stars la bola de fuego
Brawl Stars la bola de fuego

La evolución natural de un juego como Brawl Stars está en la evolución, en la continuidad con nuevos personajes pero sobre todo en la implementación de nuevos sistemas o habilidades, y con esa idea los desarrolladores prometen algo más grande parecido a los gadgets o las habilidades estelares, un giro de 180 grados todavía desconocido.

La segunda reunión de los grandes jefazos de Brawl Stars en el podcast 'Time to explain' es un pozo repleto de temáticas, propuestas y elucubraciones sobre el futuro del juego como el 5v5. Entre tantas dudas destaca una certeza, la creación de un ente todavía oculto para mejorar todos los estamentos del juego una vez se inicia la partida.

A día de hoy en Brawl Stars se habla mucho de los modos, de los mapas, de la Liga Estelar y del Brawl Pass, pero lo cierto es que desde los refuerzos no ha habido grandes novedades en lo que a control de brawlers se refiere...y eso fue un dolor de cabeza. Con los problemas en el control de poder de varios personajes, desde Supercell se quiere evitar algo así y por eso se trabaja a medio plazo.

Al ser preguntados por una inyección novedosa como la de los gadgets o habilidades estelares, Dani Medeiros respondió como community manager del juego: "lo que no hemos hecho este año es añadir un gran cambio el gameplay y creo no queremos lanzar otra vez algo como los refuerzos que de lanzamiento sean muy poderosos y no ayude a la progresión".

Aún así la idea de Brawl Stars es superar esa situación con una creación lo suficientemente poderosa: "queremos hacer un gran cambio desde la perspectiva del gameplay como hicimos con los gadgets o las habilidades estelares. No sé las fechas pero es algo que estamos planeando".

¿Hay fecha? ¿Qué complejidad tendrá? No hay respuestas, sólo una intención de mirar hacia adelanta para crear algo mucho más grande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando