Es Noticia
Brawl Stars revoluciona los nuevos gears con dos potentes nerfs

Brawl Stars revoluciona los nuevos gears con dos potentes nerfs

DMQ
Los refuerzos de Brawl Stars
Los refuerzos de Brawl Stars

El equilibrio del meta de Brawl Stars empieza a saltar entre balanzas después de una semana repleta de abusos de poder con dos gears especialmente fuertes, una situación controlada por el equipo de balance con un nerf potente tanto para el refuerzo de daño como para el de la recarga de los ataques básicos con la idea de igualar las fuerzas en todos los brawlers.

El rework de los gears en Brawl Stars era una necesidad para diferenciar los poderes de cada uno de los personajes y se ha hecho a la perfección, el problema de todas las familias es que a veces la entrega de recursos no es la misma para todos y de ahí la liberación de todos aquellos personajes que podían atacar con mejores estadísticas y recargar con más velocidad que otros.

Esa dos ventajas se van automáticamente a la basura gracias a un nerf importante para cada una de estas dos pasivas, ya que desde esta última actualización el pack de personajes englobado en cada baúl se queda a medias con esta debilitación. El refuerzo de daño en los ataques básicos baja su potencia de un 20% a un 15%, mientras que el de la recarga de los básicos desciente también de un 20% a un 15%.

Hace una semana analizamos el meta al detalle hasta comprobar cuáles eran los refuerzos más potentes y justo estos dos estaban en lo más alto por la facilidad que dan al jugador para abusar de determinadas características con algunos brawlers, por lo que las críticas de la comunidad han surtido efecto.

Esto iguala un poco más la elección de refuerzos colocando como posible prioridad el refuerzo de velocidad, el tercero en discordia que a priori ahora se queda como uno de los más importantes, auqnue antes de elegir cabe destacar cuál es el poder de cada personaje y por qué lo necesitamos en esa partida, ya que ese hueco estratégico es mucho más importante que la relevancia de tener un gear o no en lo más alto del meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando