Compartir
El extraño bug con los 2 gears

La histeria contenida es uno de los estados básicos al entrar en una partida de Brawl Stars con rivales mucho más preparados ya sea en nivel de brawler, en gadgets o en gears, pero hasta ahora nunca se había ni siquiera imaginado un duplicado en los equipamientos básicos.

El meme de Bug Stars no es más que una broma continuada para aprovechar la conversación ante los errores, pero a veces vale para entender que hay ciertas normas rotas dentro del juego que se repiten una y otra vez a pesar de no tener apenas relevancia en la jugabilidad.

En este caso la exposición de los gears es el último caso ya que las nuevas activaciones pasivas son habilidades de las cuales sólo una de las cinco se puede activar en la previa de la batalla, pero hasta ahora nunca se había pasado por el menú con la aparición de dos de ellas.

En este caso el último error pasa por mostrar un doble gear en el menú principal del personaje, algo que algunos usuarios muestran en Reddit con pantallazos como el de esta Tara de rango 30 y nivel 11 con los dos incrementos defensivos, algo imposible de imaginar.La noticia positiva es que el error no tiene relevancia en partida y ese bug no queda más que en un problema visual, ya que al trasladarlo a la partida no se activa la pasiva del gear por duplicado, lo que mantiene la estabilidad del juego.

Aún así el estado de los nuevos refuerzos todavía no se ha tocado desde su lanzamiento en Brawl Stars y a pesar de las críticas de muchos jugadores profesionales sobre lo fuerte que están algunos de ellos (véase la velocidad extra en los arbustos), todo parece marcado para una futura actualización con cambio de balance incluido.

Compartir
Artículo anteriorEl reto de Brawl Stars en el pase especial de Clash Mini
Artículo siguienteLos 5 mejores mazos de Clash Royale con Chispitas en 2022
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta