Es Noticia
Brawl Stars: ¿cuáles son los 3 mejores gears tras el rework completo?

Brawl Stars: ¿cuáles son los 3 mejores gears tras el rework completo?

DMQ
El gear de velocidad de recarga en Brawl Stars
El gear de velocidad de recarga en Brawl Stars

En la última semana los refuerzos de Brawl Stars se han posicionado como un game-changing total después del rework inicial planteado en la última Brawl Talk, y es que el cambio de pasivas supone una revolución completa para volver a reconstruir combos entre personajes hasta descubrir cuáles son los gears más fuertes en estos primeros días de vida.

La adaptación al meta con un baúl tan grande de probaturas entre brawlers y gears es gigantesca, más aún teniendo en cuenta las variantes y las posibilidades de algunos personajes con habilidades exclusivas como sucede con los 19 refuerzos épicos relacionados con la velocidad de recarga en los ataques básicos y la supercarga para la súper.

A día de hoy hay uno mucho más poderoso que otro respecto a calidad y es que la supercarga no ha llegado especialmente bien al meta a pesar de funcionar bien en algunos brawlers (Lou y Otis por ejemplo), pero por ahora no es especialmente recomendable teniendo en cuenta el extra de oro que supone con respecto a una pasiva normal. Y aquí nuestra clasificación de los 3 refuerzos más fuertes a día de hoy:

1. Velocidad de recarga

Se va a comer un nerf. La posibilidad de que determinados brawlers tengan un reload tan rápido en Brawl Stars les hace especialmente fuertes y es que brawlers como Belle, Griff o Rico disfrutan especialmente bien de esta pasiva en cualquiera de los modos de juego, un must si todavía no te has arriesgado a gastarte las monedas de oro en ellos.

2. Daño

Es la combinación ideal para una gran cantidad de brawlers, sobre todo los que tienen la posibilidad de aumentar la velocidad de recarga (aquí tienes la lista completa). Para los DPS es un must y teniendo en cuenta que hay muchos todavía sin gears épicos, es una obligación para ellos.

3. Velocidad

Aunque la visión también está bien posicionada el top 3 es para la velocidad, y es que el extra de movilidad en el mapa hace aún más peligroso a los asesinos, permite a algunos tanques escapar con más facilidad y en general es un complemento perfecto para cualquiera de las dos pasivas anteriores.

Obviamente todo depende del modo de juego y de la estrategia, porque según la idea de partida y la composición se puede dar prioridad a uno u a otro, pero a niveles competitivos todavía no hay una escala marcada aunque claramente la carga de la súper y el escudo no están muy bien posicionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando