Compartir
Las 11.000 gemas de Brawl Stars

El famoso bug de las 140 megacajas en Brawl Stars sigue haciendo paradas en su viaje para construir una historia casi tan épica como la del Titanic, aunque en este caso el final es algo más positivo que el del famoso transatlántico por la recuperación total de todos los integrantes…aunque en este caso hablemos de gemas.

Perder más de 11.000 gemas en Brawl Stars no es apto para todo tipo de perfiles por el riesgo de eliminar el juego, tirar el móvil por la ventana o automáticamente dejar de jugar a los videojuegos, pero la fe en la humanidad se vuelca hacia la positividad en la historia de Omen.

Este jugador italiano fue uno de los que compró la famosa oferta de las 140 megacajas por dos euros y tal y como contamos hace un par de días, sufrió bastante al devolver la oferta porque la consecuencia directa fue la pérdida de 11.200 gemas hasta colocarse en negativo, algo totalmente surrealista.

Después de muchas dudas y el contacto directo con Supercell, Omen parece haber solucionado la situación y según cuenta él mismo, se ha colocado en positivo después de un ingreso automático de Brawl Stars para poder segur comprando ofertas en el juego, y sobre todo para poder comprar los pases de temporada.

La sensación de las últimas semanas entre cambios de balance y exposiciones constantes es la de solventar todos los problemas relacionados con el bug para olvidarlo definitivamente y mirar hacia adelante, pero a veces parece difícil viendo a un porcentaje pequeño de la comunidad jugando a ser dioses con las notas negativas en diferentes stores.

Este proceso es uno de los más duros de Supercell después de un error duro pero difícil de parar en el que una parte exige una compensación imposible, un grito al cielo que por ahora deja en stand by el juego para algunos, pero no cambia ni mucho menos el futuro de Brawl Stars a largo plazo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars señala las skins sin descuento a largo plazo
Artículo siguienteBrawl Stars: cómo levantar un 1v3 en Noqueo con Byron
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta