Compartir
Gemas cajas brawl stars

El eterno meme con el que pedir de nuevo las gemas en las cajas se eterniza en el universo Brawl Stars y aún así los desarrolladores siguen teniendo la paciencia como para responder una y otra vez con los motivos exactos…aunque en esta última ocasión parece haber algún que otro elemento más como para confiar en una ampliación.

Una de las preguntas más repetidas en los últimos meses se ha convertido en una cuestión ya respondida que no deja de crear debate, la posibilidad de volver a meter las gemas en las cajas. Así responde Dani Medeiros, community manager de Brawl Stars, a una nueva petición de un usuario: «Confirmo que no, no hay necesidad de meter más gemas en el juego, si se hace será a través del Brawl Pass porque elimina la aleatoriedad de las gemas«.

Esa necesidad por aumentar las gemas es a día de hoy el gran punto de beneficios de Brawl Stars, algo por lo que junto a cada Brawl Pass hace que parezca imposible aumentar el número actual, ya que incluso así hay opciones de conseguir los pases gratuitos si se tiene paciencia y ganas de ahorrar.

La segunda cuestión es algo más llamativa, ya que se pide la creación de una nueva aplicación para diferenciar el juego de lo que es el Supercell Make, otra negativa oficial: «No. Estamos trabajando en mejoras para la experiencia móvil«.

Ese universo desde el que diseñar, crear y ampliar la experiencia de juego desde otros aspectos como skins del juego, mapas o nuevas versiones en la jugabilidad hace que los creadores quieran convertir el juego en una ventana más similar a Minecraft, pero por ahora no es más que una creencia.

Aunque esa ampliación llegará al juego, Supercell ha confesado en más de una ocasión que no es la prioridad, aunque sí se están empezando a contratar a más diseñadores para abrir alguna puerta más a lo largo del 2021, seguro que un año de nuevas sorpresas como lo han sido los dos anteriores. De momento todo se queda en el Starr Force.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la inmunidad total de Poco, gameplay definitivo del gadget
Artículo siguiente¿Cuánto tiempo estarán las skins del Año Lunar en Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta