Compartir
Gemas cajas brawl stars

El regreso de las gemas gratuitas a Brawl Stars desde las cajas es una ilusión perdida por la comunidad, pero poco le basta a los desarrolladores para tomar esa idea, retorcerla lo máximo posible y jugar con su comunidad.

La trastienda de Brawl Stars es como ese grupo de colegas que se queda en la fiesta hasta el final sin nada que hacer, solo por repetir bromas y trolear al resto…pues eso trasladado al universo de Supercell termina siempre en memes con las gemas.

En este caso el meme se hace mayor, los desarrolladores lo aprovechan y convierten una ilusión en una troleada total en el último diseño del juego para presentar a Ash, ya que en una de las esquinas cuelan una imagen digna de un forocochero.

Con la intención de secar algunas lágrimas, Brawl Stars coloca una caja de la que están saliendo todas las gemas, una obra sarcástica en representación de que esa época nunca volverá al juego. Aquí puedes ver la imagen principal y al lado el zoom sobre la caja y las gemas.

Esa negativa a devolver las gemas al juego se ha repetido por activa y por pasiva por parte de todos los desarrolladores, pero ahora además la colocan en el primer plano para hacer daño, jugar con la comunidad y demostrar que la ironía está por encima de todo.

¿Y por qué no vuelven las gemas?

Es fácil, para igualar la experiencia de juego. La idea de incorporar un pase de batalla con las mismas recompensas para todos mantiene un sistema justo en la recepción de premios, algo que antes con las gemas aleatorias en las cajas no existía. Aquí lo explican con detalle.

Algunos piensan que el guiño con las gemas quizás signifique la aparición de un nuevo modo de juego similar a atrapagemas donde aparezcan las gemas verdes en vez de morada, pero conociendo al equipo de desarrollo todo apunta al sarcasmo. Al menos nos queda eso, compartir el dolor.

Compartir
Artículo anterior¡Se filtra la fecha de la demo de FIFA 22! Un error insalvable
Artículo siguiente¿Es Colt Statham la skin más inteligente de Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Para mí las gemas en la caja son buena ideas pero que salga en caja azul 3 lo máximo la caja grande 5 gemas maximo y megacaja 10 lo máximo

Dejar una respuesta