Es Noticia
El adiós de Clash Quest genera más de 4.000 gemas en Brawl Stars

El adiós de Clash Quest genera más de 4.000 gemas en Brawl Stars

DMQ
Las gemas de Brawl Stars
Las gemas de Brawl Stars

La última capa de chapa y pintura para Clash Quest acaban definitivamente con la aventura táctica de Supercell en una nueva despedida sin lanzamiento global y la repercusión directa en los juegos de la compañía se traduce en gemas hasta límites insospechados, casos de más de 4.000 piedras preciosas verdes encuadradas en la compensación entre otros a Brawl Stars.

El choque de universos en Supercell para cuidar a cada uno de sus usuarios aprovechando las ventajas de todos los juegos genera un cruce de ventajas con beneficios extremos de un título a otro, y en ciertos casos esas ventanas de poder dejan miles de gemas en el camino para los jugadores de títulos cerrados como es el caso reciente de Clash Quest.

Como ya explicamos ayer la traslación de gemas de un juego a otro es habitual, pero en este caso Mommi Jordan apela una situación diferencial para ir más allá del gasto económico en la conversión de la moneda más importante de Clash Quest a Brawl Stars.

Lo más sorprendente de la imagen supera la cantidad de gemas y es la manera de conseguirlas ya que lo habitual es trasladar los gastos en cualquier videojuego muerto de Supercell a otro de los títulos activos que no estén en fase beta, pero en este caso el desarrollo de la acción parece haber sido diferente.

El propio Mommi Jordan aclara que no pagó ni de lejos esa cantidad de gemas en Clash Quest pero tenía una cantidad de 119K en ese juego y según él la conversión le ha llevado a un extra de recompensas, aunque analizando a otros creadores de contenido esta situación externa a los pagos no parece trasladarse en gemas si se es free-to-play.

El contacto con el soporte de Supercell es fundamental para recuperar las gemas gastadas en un juego que ha tenido un año de vida, el primero de los tres enmarcados dentro del universo Clash que cierra las puertas por lo que ahora el foco se centrará en Clash Heroes y Clash Mini.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marco

    Plis

  2. Agá

    Regalen gemas

Cargando