Compartir
gemas gratis brawl stars

En pocas horas arranca una nueva temporada de Liga de Clubs en Brawl Stars, y será una muy especial pues es la primera tras la eliminación de los tickets dorados. Y es que si ha pillado a alguien despistado, este martes se anunció que serían eliminados de la competición hasta nueva orden.

El equipo se ha llevado todas estas semanas viendo y preguntando por redes sociales los beneficios y problemas de estos tickets dorados. Pues por un lado la estrategia de emplearlos con sabiduría durante la semana es un plus de emoción, por otro es un gasto que, pese a ser casi gratis, no muchos asumían por diferentes motivos.

Al final para eliminar ese hándicap, teniendo en cuenta que ahora los ascensos son mucho más complicados, se ha decidido eliminar esos tickets dorados, y para compensar todo este mareo, Brawl Stars regala 5 gemas a todos los usuarios. Algo que ya podemos reclamar en la tienda del juego, o lo será próximamente si aún no os aparecen.

Un regalo que viene acompañado de dos ofertas un tanto ridículas, especialmente para los FTP, incluyendo una de monedas que parece servir como reclamo a gastar este regalo. Pero al margen del dato, es importante saber que este regalo tiene una corta fecha de caducidad. Pues si entramos al juego vemos un aviso verde de GRATIS junto al icono de la tienda, pero si no hemos tenido tiempo de conectarnos a Brawl Stars, se nos puede pasar por alto.

De modo que si no queremos perdernos estas 5 gemas gratis, tendremos que reclamarlas antes del lunes 17 de enero a las 07:00h. CET (horario peninsular de España). Momento en el que desaparecerán para siempre. Y aunque sean solo unas pocas, siempre nos pueden venir muy bien más adelante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta