Compartir
Las gemas gratuitas de Brawl Stars

El virtuosismo de la actualización de Brawl Stars con la presentación de las profundidades del Starr Park deja múltiples novedades alrededor de la nueva ambientación pero en lo que respecta a renovaciones externas hay una destacada sobremanera en la tienda, una lluvia de gemas inesperada para una parte parte de los jugadores con un mayor afán coleccionista.

La llegada de la actualización este miércoles 29 de mayo plantea una perspectiva diferente en la tienda según se sea un tipo de jugador u otro, y todo por los vídeos virales relacionados con las más de 600 gemas de algunas cuentas generan una pregunta viral, ¿por qué aparecen tantos packs de recogida de gemas gratuitas? Y la respuesta siempre está en los descuentos.

Una de las mejores cualidades de todo desarrolladores es echar la mirada atrás para cambiar decisiones poco acertadas en cualquier tipo de aspecto ya sea económico, jugable o de dinámicas dentro de un título, y en lo que respecta al precio de los sprays Brawl Stars ha tomado una decisión inteligente después de ver el efecto en toda su comunidad.

En esta actualización Brawl Stars ejecuta una rebaja de precios en todos los sprays desde los normales a los premium bajando así no sólo los que se compren a partir de ahora sino todos los incluidos anteriormente. Ese carácter retroactivo hará que los usuarios con sprays comprados anteriormente se lleven un reembolso a reclamar en la tienda con 30 días margen. Y se queda una imagen así de chula.

A partir de ahora los sprays normales utilizables por el total de los personajes se quedan en 29 gemas mientras que los premium a usar por todos los brawlers pasan también a 29 generando descuentos de unas 20-30 gemas en general en comparación a la etapa anterior. Además los sprays normales para usos de brawlers específicos bajan aún más con un descuento que pasa de 50 a 19 gemas, por lo que toda esa suma hace una cuenta espectacular según el gasto previo.

Hasta ahora nunca se había visto un beneficio tan bestia en comparación con compras anteriores teniendo en cuenta que esa repercusión puede ahora trasladarse a pases de batallas futuros, skins o cualquier tipo de elemento de futuro en el juego.

4 Comentarios

Dejar una respuesta