Compartir
Sandy

El vuelco de los porcentajes de probabilidades en las cajas de Brawl Stars es el sistema básico para entender cómo se consiguen personajes en el juego de Supercell, la manera más fácil de insistir, esperar y jugar con la paciencia hasta obtener al brawler favorito, pero siempre hay una manera más directa desde la tienda ahora con una nueva opción de compra directa.

El inicio de la Temporada 6 de Brawl Stars cambia las reglas desde la famosa tienda con ofertas constantes, ya sea esta un doble token gratuito, la aparición de gadgets y habilidades estelares o como es el último caso la eliminación de las gemas en la venta de brawlers.

Con Belle en el punto de mira del nuevo Brawl Pass y la búsqueda de brawlers legendarios, el juego ha aprovechado el lanzamiento de la skin de Sandy Farolillo para colocar al personaje en el primer plano y cambiar las ofertas por completo, dejando de lado las gemas para dejarle un precio exacto en dólares.

Esta versión facilita mucho las cosas a los compradores para no estar pendientes constantemente de cuál es la mejor oferta en gemas para obtener a un nuevo personaje, ya que en esa delgada línea los multiplicadores van variando según decisiones personales y aquí los precios son fijos y directos.

A eso se le une que Sandy llega al mínimo histórico desde su lanzamiento con el precio de 9,99 dólares (sea cual sea la reconversión de gemas), una oportunidad única que se una al homenaje al ramadán que se hace con su skin de Sandy Farolillo (149 gemas), una referencia que no tiene celebración propia en el juego con un evento pero sí en el brawler.

Sandy a la venta, en Brawl Stars

En ocasiones anteriores el juego ha rebajado el juego de ciertos brawlers legendarios como el caso de Sandy y de hecho aprovechando ofertas como esta se ha rebajado bastante su precio en gemas, pero nunca ha llegado a estar tan barato como hasta ahora y menos hasta convertirse en un precio definitivo más allá de las gemas.

Oferta en la tienda de Brawl Stars

Sandy sigue siendo un pick excepcional en mapas abiertos sobre todo en la zona central, sobre todo en modos como Atrapagemas, Brawl Ball o Zona Restringida por la capacidad para tener el control gracias a su ultimate, una elección perfecta ya no solo en ladder sino también en muchos mapas de la Liga Estelar. Un must ahora al alcance de muchos.

Compartir
Artículo anteriorEl pack de los pins animados, la última oferta vista en Brawl Stars
Artículo siguienteEl regalo de Brawl Stars en el aniversario chino, ¡leak de cajas gratis!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta