Compartir
La oferta del emoticono común en Brawl Stars

El efecto llamada de la publicidad es el mayor arco argumental del marketing para engancharte a un producto lo máximo posible, una idea expandida en Brawl Stars al primer producto en la tienda a cambio de solo nueve gemas.

Algunos gastan decenas de gemas par superar desafíos, otros para completar skins, la mayoría para llegar con opciones a desbloquear un Brawl Pass y en el limbo de las dudas hay un tanto por cierto con un afán recaudador capaz de aprovechar todas las ofertas.

Brawl Stars despierta este sábado 9 de octubre con una de las ofertas más extrañas jamás vistas en la tienda, un producto aleatorio con un precio único jamás visto en el juego, un emoticono común a un simple clic de nueve gemas.

Las reglas del marketing tienen diferentes viajes dentro de Brawl Stars pero acostumbrados a ver descuentos de cientos de gemas en atuendos alternativos, entrar en la tienda con una oferta menor a 10 gemas llama poderosamente la atención.

El trasfondo final de Brawl Stars son los beneficios y en este caso lo habitual es comprar gemas para llegar a algún objetivo dentro del juego ya sea este el entretenimiento puro, maxear personajes con un afán coleccionista o conseguir las skins preferidas.

El gancho está directamente ligado a que cierto tipo de jugadores entiendan que se pueden hacer compras mínimas en el juego, a veces el primer vínculo para soltar la cartera y luego ir poco a poco agregando más gemas al juego, aunque en este caso es sencillo imaginar este gasto solo con las reservas propias.

Del resultado no podemos hablar, las nueve gemas traen un emoticono aleatorio común que puede caer para cualquiera de los 51 brawlers presentes a día de hoy en Brawl Stars, por lo que suerte, a rezar un par de Brawlers Nuestros, y a decidirse.

Compartir
Artículo anteriorEl leak sobre el monstruo acuático, ¿nuevo brawler o skin de Halloween?
Artículo siguienteLoL suspende a un jugador de los Worlds 2021 por un lío de apuestas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta