Compartir
La oferta de gemas en la tienda de Brawl Stars

La recta final del Año Lunar tiene una celebración final en Brawl Stars a modo de oferta con megacajas, gemas y oro, la máxima expresión del pack perfecto para multiplicar por cinco el valor habitual del juego y llevarlo al siguiente nivel antes de volar a la esperada Brawl Talk del mes de marzo.

Las posibilidades para transformar el pase de batalla en un manejo directo de Ruffs tiene una nueva perspectiva desde Supercell, una opción más para darle voz a aquellos con dudas con una de las mejores ofertas vistas en el juego en los últimos meses, un x5 de manual.

Con un multiplicador tan alto, Brawl Stars aprovecha para colar gemas, megacajas y oro sin llegar al mínimo necesario para un Brawl Pass, pero sí debe ser suficiente para empujar a aquellos que tengan un cofre de reserva lo suficientemente pobre como para entrar en el Starr Force.

Con la oferta marcada a lo largo de tres días, Brawl Stars pone a 11,99 euros un pack con 100 gemas, 1.100 de oro y 9 megacajas, un golpe redirigido a Ruffs y también a la amplia gama de gadgets incorporados en las últimas semanas con la reciente llegada de Genio y Frank, los últimos en llegar este viernes 26 de febrero.

Al que quiera ir más allá, a esa oferta se le suma el especial de cinco emotes del año lunar por 49 gemas como componente extraordinario para celebrar por última vez la festividad china antes de darle la despedida en el juego, aunque a algunos les baste con el pin gratuito.

Mientras tanto los desarrolladores prepara el plan hacia una Brawl Talk en los primeros días de marzo según la teoría del Año Lunar, aunque parece imposible ver el evento en el primer fin de semana por la disputa del primer Desafío Mensual de Competición, empieza el baile de fechas.

Compartir
Artículo anteriorSupercell mete a Boom Beach Frontlines en el cajón de Brawl Stars
Artículo siguienteFinal Fantasy desvela dos gratuitos en móvil, otro FFVII y un Battle Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta