Es Noticia
Brawl Stars aplica más descuentos en las skins especiales (Surge y Piper)

Brawl Stars aplica más descuentos en las skins especiales (Surge y Piper)

DMQ
Las cajas en la tienda de Brawl Stars
Las cajas en la tienda de Brawl Stars

El control del mercado propio de Brawl Stars tiene muchos elementos en una ecuación básica capaz de transformar el precio real de las gemas del juego en la moneda de compra, y es que en las últimas fechas la transformación de la tienda tiende a ofrecer descuentos desde una nueva perspectiva.

En los últimos coletazos de 2021 Brawl Stars comenzó a proponer una nueva vertiente en la tienda para la compra de skins y cajas mediante euros (o cualquier otra moneda) además de con las famosas gemas, algo que genera cada vez un impacto mayor en el pack global de ofertas planteadas.

En esta ocasión la proyección de estas ofertas con los casos de Piper y Surge tienen además un descuento, pero la realidad es que son muchos los jugadores que desconocen cuál es la conversión exacta de gemas a euros, de ahí el proceso intermedio de Brawl Stars para colocar todo tipo de propuestas.

  • Surge Kong: a la venta por 3,99 euros, un descuento real de 15 gemas.
  • Choco Piper: a la venta por 2,99 euros, un descuento real de 30 gemas.

Esta nueva estrategia con la que definir las skins a la venta con la moneda real en vez de con gemas está cambiando la perspectiva en el gasto común de los jugadores, pero con el sistema habitual son muchos los que piden un resumen claro de la conversión de la moneda ficticia a la compra definitiva.

De hecho es interesante porque hay un descuento real en el precio de las skins más allá de que se venda de una manera o de otra, aunque esto también es típico de Brawl Stars con el paso del tiempo por lo que las ofertas ofrecen cada vez un plus de facilidades conforme se mantienen dentro del juego.

Realmente no son grandes ofertas teniendo en cuenta que llevan un tiempo en el juego, sobre todo en el caso de Choco Piper, pero la realidad es que la perspectiva ofrece esta alternativa y a día de hoy en ambos casos hay una rebaja oficial que puede atrapar a los coleccionistas de cualquiera de los dos brawlers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando