Compartir

Supercell acostumbra a adelantar dentro del propio juego los guiños para conocer qué pasará con las nuevas cartas y ese es el caso de Gene en Brawl Stars, ya que el nuevo personaje aparece ya en la lista de brawler con las horas que restan para su llegada el próximo 15 de febrero.

Lo vimos en la previa de Supercell, luego conocimos que sería un brawler suport y posteriormente se filtró su gameplay al completo, aunque es ahora cuando finalmente podremos jugar con Gene, eso sí, llamando antes a la suerte para que aparezca en las cajas.

A partir de las 9.00 de la mañana del 15 de febrero, Brawl Stars habrá incluido a Gene entre sus personajes, algo que se puede ver en el contador oficial que hay en la pestaña de brawlers, donde aparece junto a todos aquellos que todavía no hayas conseguido, abajo del todo.

Lo extraño es que aparece con el famoso tono azulado que caracteriza a los personajes superespeciales, pero los desarroladores ya confirmaron que estaría entre los brawlers míticos junto a Mortis y Tara. Si finalmente es superespecial, tendremos por cada caja grande algo más de un 1,2% de conseguirlo, mientras que si es mítico se quedará en un breve 0,2496%.

Compartir
Artículo anteriorZeus: «No puedo pedir que esperen un gran resultado de nosotros en el Major»
Artículo siguienteApex Legends y la caída de servidores, problemas del éxito
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta