Es Noticia
Brawl Stars se pone fecha en diciembre para su lanzamiento global

Brawl Stars se pone fecha en diciembre para su lanzamiento global

DMQ

Brawl Stars es definitivamente la gran apuesta de Supercell para 2019 y después de tantos meses de prueba y las dudas sobre su lanzamiento global, finalmente tiene fecha oficial de salida a nivel mundial, el próximo 12 de diciembre.

Con la gran duda para crear hype a los seguidores del juego y a muchos otros que ya seguían la marca mediante sus cuentas en Supercell, se puso en marcha una campaña para hacer creer a muchos de los seguidores que el juego caería en el olvido al igual que le pasara en el pasado con Smash Land entre otros.

Todo lo contrario, Supercell tenía preparado todo un ejército de novedades que ha ido desvelando con el paso de las semanas y si bien primero se confirmó el global y posteriormente las recompensas con los preregistros, ahora ha sido durante la Final Mundial de la CRL cuando se ha confirmado que Brawl Stars llega el 12 de diciembre.

Con los preregistros alrededor de los 10 millones de jugadores, Supercell está preparando como todo un acontecimiento la llegada del nuevo juego, un estilo shooter que aparece promocionado en el resto de sus juegos y que se plantea como la gran apuesta de la empresa.

Se instó a superar los dos millones de jugadores registrados para que todos los que comenzaran a jugar el 12 de diciembre tuvieran de regalo el aspecto de Shelly estrella, pero con estas cifras seguro que Brawl Stars trae una nueva sorpresa, además del esperado nuevo personaje que debe salir en estos días, sino el mismo día del lanzamiento.

https://esports.eldesmarque.com/brawl-stars/7-curiosidades-brawl-stars-59175

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Genaro

    A que hora sale en Argentina?

Cargando