Es Noticia
Brawl Stars anuncia el récord goleador y este roza los 3.000 goles

Brawl Stars anuncia el récord goleador y este roza los 3.000 goles

DMQ
El Desafío Dynamike PSG, en Brawl Ball
El Desafío Dynamike PSG, en Brawl Ball

La hoja estadística de Brawl Stars desde la aparición de la Temporada 12 centrada en las acrobacias de Stu era toda una incógnita hasta la publicación oficial de las primeras cifras centradas en tres de los apartados más relevantes del juego: el mayor goleador individual en Brawl Ball, las victorias conseguidas en el 3c3 y el mayor número de trofeos obtenidos.

La experiencia en Brawl Stars es diferente según el perfil de jugador, la ambición y el fanatismo sobre determinados modos de juego pero es en esa búsqueda donde los mejores destacan en los números oficiales acumulados por Supercell, un listado nada habitual que se populariza para darle valor a los más experimentados.

El espectáculo acrobático de esta Temporada 12 trae muchas novedades consigo en diferentes modos de juego pero sin duda el fútbol incluido en los mapas de Brawl Ball es uno de los más llamativos por la trascendencia de los rebotes, algo fundamental para entender que hay un jugador en el mundo desatado con 2921 goles sólo en estas cuatro semanas.

Esa cifra es una de las más locas porque además de ser uno de los mejores del mundo en el modo de juego este usuario parece estar volcado con Brawl Ball como si no existieran más opciones, algo habitual teniendo en cuenta que habitualmente es el elegido para subir copas en ladder al ser el de partidas más cortas cuando se consigue el objetivo (últimamente también Noqueo).

Otro de los datos sacados de la hoja estadística es el del mayor número de victorias y es que un jugador ha llegado a las 4.797 en este ciclo de la Season 12, una auténtica barbaridad que pelea por colocarse en el titular más apetecible junto al usuario capaz de subir 22979 trofeos en este mismo espacio de tiempo.

Todo esto a la espera de Bonnie como nueva brawler épica, la hermana de Janet planteada para primeros de junio que según las primeras filtraciones podría llegar el día 1 por lo que toca reservar cajas ante la que apunta a ser uno de los personajes más potentes en la historia del juego móvil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando