Es Noticia
Brawl Stars: Griff, el primero de más brawlers gratis en desafío

Brawl Stars: Griff, el primero de más brawlers gratis en desafío

DMQ
Griff brawl stars
Griff brawl stars

Toda Brawl Talk es especial, y la última de junio lo fue en parte por el gran cambio que suponía para Brawl Stars la llegada de Griff a través de un desafío. Es decir, que aquellos que lo superasen lo obtendrían de manera gratuita, lo cual crea un nuevo precedente en el título de Supercell.

Hasta ahora, solo los brawlers del Camino de Trofeos (con la exigencia de alcanzar su cifra) son de carácter gratuito. Y en toda la historia de Brawl Stars solo existe el caso de Edgar, que fue gratis durante un cierto periodo de tiempo para aquellos que lo reclamasen a tiempo. Ahora con Griff se abre otra vía de brawlers gratis, aunque con una alta exigencia.

Un procedimiento que podrían repetir en el futuro con nuevos brawlers, y ante la duda en esta materia, el propio líder de desarrollo del juego así lo confirmaba. Sin darlo por seguro, pero dando a entender que para nada es algo que descarten en el equipo. Aunque, eso sí "no va a ser algo que suceda de manera regular".

Una no regularidad que es una obviedad, pues manteniendo el ritmo, cada dos meses seguiremos teniendo el pertinente brawler del Brawl Pass. Y entre pase y pase, muchos meses seguiremos teniendo la llegada de nuevos brawlers pues el equipo no se plantea de momento ningún límite en el número de personajes.

Muchos de esos brawlers, evidentemente, solo estarán disponibles si comprando gemas, o bien en la apertura de cajas brawl. Pero de vez en cuando podríamos tener, quizá una o dos veces al año, la posibilidad de obtener a un brawler totalmente gratis si completamos el siempre muy complicado desafío de 15 victorias y tan solo tres derrotas. Mismas normas que el Desafío de Campeonato, y no las benevolentes reglas del resto de desafíos más sencillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando