Es Noticia
El vínculo entre Ash y Grom con una única habilidad estelar en Brawl Stars

El vínculo entre Ash y Grom con una única habilidad estelar en Brawl Stars

DMQ
Grom, en Brawl Stars
Grom, en Brawl Stars

Brawl Stars abraza el lore cada vez más desde la explosión del famoso parque de atracciones, un punto de partida hacia un terreno mucho más profundo que hoy día se ve reflejado en pequeños detalles dentro de la creación de personajes y tríos, que se lo digan a los guardianes del famoso castillo medieval.

Grom y Ash son dos de los últimos brawlers en pisar la arena de Brawl Stars desde una perspectiva diferente no sólo por ser guardianes de un nuevo entorno temático, sino por compartir espacios, ropajes y hasta habilidades entre sí aunque para muchos sean detalles que pasan desapercibidos.

El diseño de ambos personajes mantiene una relación directa con el famoso castillo medieval de Brawl Stars, un detalle que aparece tanto en la forma de Ash como en su escudo o su escoba representando las famosas torres con un estilo propio. De la misma manera se ve en el escudo principal de Grom así como en la corona de su bola gigantesca en la espalda, pero hay más.

Ese mismo detalle llega mucho más lejos hasta completar dentro del mismo trío a los dos personajes con varios guiños calcados entre uno y otro, y es que el ejemplo de las botas tanto en Ash como en Grom explica el uso calcado del mismo ropaje para ambos personajes...por más que uno sea un basurero con vida y el otro un vigilante.

Ese desarrollo se enmarca también en la primera habilidad estelar de Grom, Ronda de vigilancia, ya que esa representación con el estilo del castillo se refleja también en la pasiva haciendo del grupo algo mucho más icónico de lo que hasta ahora era habitual en los tríos.

La idea de agrupar a personajes en grupos no parecía establecido en los inicios de Brawl Stars y es sólo en el último año cuando se ha expandido a niveles mucho más altos generando una identidad mucho más clara dentro de los tríos, algo que en el caso de Grom y Ash se representa incluso en su vestimenta.

Esto ayuda a imaginar en el futuro al tercer miembro con un estilo similar y al mismo tiempo prepara a los jugadores para atender a las pistas con teorías constantes como la que colocan a Kit como tercer integrante de la nave de Ruffs y Squeak. Esperamos sorpresas en la Brawl Talk del 26 de febrero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. tu mama

    son pareja y no me lo pueden discutir

Cargando