Compartir
Grom en el multiverso de Brawl Stars

El botón del pánico de Brawl Stars se enciende a veces con la aparición de situaciones únicas como la entrega de un brawler gratuito, una explosión momentánea con quejas constantes y un ejército de duplicados capaz de bloquear modos de juego…pero eso ha acabado.

La cuenta atrás para reducir al mínimo los brawlers duplicados en Brawl Stars llega a su fin con la aparición de Grom en las cajas este jueves 30 de diciembre, el momento señalado para dar un paso atrás y dejar de ver a varios encapuchados en una misma partida.

La respuesta la deja el líder del juego, Frank Keienburg, aclarando que actualmente se han «reducido los duplicados en Brawl Stars, por lo que deberíais experimentar menos dobles de Mortis y compañía«. Y sabe por qué lo dice.

Aunque es Grom el que ha provocado un caso repleto de mapas de 3v3 en los que sólo aparece el encapuchado, esta situación se ha ampliado al meta completo por lo que cualquier estrategia puede implementarse con la aparición de personajes duplicados.

Esto favorece composiciones de doble Mortis en ciertos mapas que hacen casi imposible luchar contra ellos, sobre todo en algunas partidas de Brawl Ball donde la velocidad del enterrador es incontestable cuando aparece en más de una ocasión en un mismo equipo.

El lanzamiento de un brawler no deja de ser un momento puntual a lo largo del año y en el caso de una entrega gratuita como la de Grom eso se expande a niveles insospechados, por lo que algo tan exagerado no debería volver a pasar ni mucho menos con un brawler de Brawl Pass como lo será Fang en enero de 2022.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Qué significa el contador de Grom en su lanzamiento?
Artículo siguienteLa única manera de acabar con un aliado en Brawl Stars, ¡ridículo Surge!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta