Compartir
Guardianes de la Galaxia en skins de Brawl Stars

El quién es quién en el crossover entre Guardianes de la Galaxia y Brawl Stars abre un mar de posibilidades en el universo fan para recrear a los seis personajes más famosos de la saga de cómics vertida al cine en Marvel para llegar de alguna manera al videojuego aunque sea a ojos del hype.

Las versiones de Dodiskins hacen las delicias una y otra vez de los millones de mundos alternativos creados para imaginar que el día de mañana Supercell llega a un acuerdo con algún nombre potente en la industria para marcar sus personajes con otros nombres, pero de momento queda abierto en la comunidad.

El famoso diseñador se arriesga en esta ocasión con los protagonistas de Guardianes aprovechando el cuerpo de hasta seis brawlers, una propuesta divertida que en el caso de Star-Lord o Drax cuadra a la perfección e incluso alimenta las ganas de hacerlo realidad.

Las 6 skins, quién es quién
  • Mantis está hecha sobre la base de Bea
  • Groot es una nueva forma de Sprout, post-it incluido
  • Gamora mantiene la espada la forma de Shelly
  • Colt es primo hermano de Star-Lord.
  • Rocket vive ahora en el cuerpo de Mr. P.
  • Drax el Destructor entra a la perfección en los parámetros de El Primo.

Por ahora el único resquicio de crossover lo dan los aspectos de Line dentro del juego, algo que se encierra más bien en un acuerdo para sacar los personajes de la aplicación de mensajería dentro del juego y ampliar así la llamada a la acción para que el universo se la descargue.

Por suerte los sueños se quedan en las manos de creadores como Dodiskins a la espera de que Supercell de un paso de gigante hacia un futuro crossover, algo a lo que no se cierran pero que por ahora queda en un segundo plano con Line y el PSG, poco más.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars nunca cambiará las probabilidades de brawler legendario
Artículo siguienteBrawl Stars: la leak de la nieve, el nuevo elemento en llegar al snowtel
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta