Es Noticia
Brawl Stars desilusiona con la Guerra de Clanes...pero la hará

Brawl Stars desilusiona con la Guerra de Clanes...pero la hará

DMQ
Superhéroes y monstruos de verano
Superhéroes y monstruos de verano

El estado actual de Brawl Stars no necesita ningún terremoto para volcar una balanza que ya tiene de su lado a millones de jugadores, una cifra espectacular alejada de debates o posibles novedades como la Guerra de Clanes, una novedad futura que según Supercell tardará bastante en llegar.

Brawl Stars juega como pocos videojuegos móviles sus cartas hacia el futuro y pocas veces los gurús del título adivinan a medio plazo lo que llegará tanto al lore como al gameplay por muy pesados que se pongan algunos con conceptos lejanos como el Club Wars o la Guerra de Clanes.

El viaje de BS funciona, atrae cada vez a más jugadores, la línea es ascendente y acaba de añadir un contenido tan bestia y diferencial como el Starr Park que es difícil de superar, pero aún así hay algunos que necesitan una actualización constante que borraría esa capacidad para sorprender.

Esa petición de algunos es la Guerra de Clanes, una promesa pasada de Supercell sin dar detalles que por ahora no es más que un sueño que llegará, pero todavía no hay fecha, modo ni conocimiento de cómo se pondrá en marcha.

Las palabras de Frank Supercell, el desarrollador jefe del videojuego, son sinceras y directas al corazón de cualquier iluso que esperara el evento de clanes dentro de poco: "El Club Wars o lo que sea que llegue no lo vamos a apurar y no, no hay nada que esperar a corto plazo".

Supercell toma una decisión inteligente para separar su camino al de Clash Royale, ya que su hermano vive una revolución constante para volver a crecer y ser el que era, algo que a día de hoy Brawl Stars no necesita por su éxito actual.

Con las palabras de Frank intuimos que hay una idea, que no para de hablarse en el equipo técnico, pero tampoco tienen prisa por los planes a corto y medio plazo del grupo con respecto a algo tan estridente como avivar la llama de los clanes en un juego donde siempre han sido intrascendente. Y ahí está el triunfo, paso a paso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando