Compartir
La guerra de Brawl Stars

Brawl Stars sabe tocar las piezas adecuadas en su comunidad para mantener el hype en todo lo alto y, con una Brawl Talk a la vuelta de la esquina y filtraciones abundantes sobre la Guerra de Clanes, fomenta esa nebulosa con un tanteo directo a un modo 5v5.

El escepticismo sobre los nuevos modos en Brawl Stars son una contante con el paso de las temporadas, pero esa misma inquietud se transforma cuando se habla de ampliar a diez los participantes en la guerra.

Con esa premisa, un diseño bélico y la pregunta de a qué 10 brawlers te llevarías a una batalla, Brawl Stars presenta indirectamente la Guerra de Clubes justo antes de hacerlo en el juego, algo que bien podría llegar en la actualización de mitad de temporada el próximo 25 de septiembre.

Las opciones reales del 5v5

Las ideas dentro del equipo de trabajo de Brawl Stars llevan años sobrevolando la ampliación de los modos de juego para convertir el título de Supercell en algo más que un 3v3 y el propio líder del juego dejó un guiño hace no mucho.

Hace poco más de un año el propio Frank Keienburg rescató una entrevista en la que un jugador profesional avalaba la posibilidad de tener un cinco contra cinco en el juego, un detalle llamativo que ahora podría convertirse en realidad.

Es cierto que la visibilidad en el mapa es uno de los grandes problemas por los que Brawl Stars nunca se ha arriesgado a colocar tantos brawlers en la misma partida más allá de Supervivencia, pero si hay una oportunidad esta debe ser la incipiente Guerra de Clubes.

El propio Dani Medeiros, community manager, aclaró hace un año que el 5v5 sería complicado precisamente porque no se vería lo que hacen rivales y compañeros en el mapa, pero ¿en qué momento eso ha sido un problema para el éxito de los MOBA?

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions evita a los cocos en el sorteo de Worlds 2021
Artículo siguienteBrawl Stars posiciona las skins en el remodel de Jessie
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta