Es Noticia
Brawl Stars insinúa la Guerra de Clubes con un 5v5

Brawl Stars insinúa la Guerra de Clubes con un 5v5

DMQ
La guerra de Brawl Stars
La guerra de Brawl Stars

Brawl Stars sabe tocar las piezas adecuadas en su comunidad para mantener el hype en todo lo alto y, con una Brawl Talk a la vuelta de la esquina y filtraciones abundantes sobre la Guerra de Clanes, fomenta esa nebulosa con un tanteo directo a un modo 5v5.

El escepticismo sobre los nuevos modos en Brawl Stars son una contante con el paso de las temporadas, pero esa misma inquietud se transforma cuando se habla de ampliar a diez los participantes en la guerra.

Con esa premisa, un diseño bélico y la pregunta de a qué 10 brawlers te llevarías a una batalla, Brawl Stars presenta indirectamente la Guerra de Clubes justo antes de hacerlo en el juego, algo que bien podría llegar en la actualización de mitad de temporada el próximo 25 de septiembre.

Las opciones reales del 5v5

Las ideas dentro del equipo de trabajo de Brawl Stars llevan años sobrevolando la ampliación de los modos de juego para convertir el título de Supercell en algo más que un 3v3 y el propio líder del juego dejó un guiño hace no mucho.

Hace poco más de un año el propio Frank Keienburg rescató una entrevista en la que un jugador profesional avalaba la posibilidad de tener un cinco contra cinco en el juego, un detalle llamativo que ahora podría convertirse en realidad.

Es cierto que la visibilidad en el mapa es uno de los grandes problemas por los que Brawl Stars nunca se ha arriesgado a colocar tantos brawlers en la misma partida más allá de Supervivencia, pero si hay una oportunidad esta debe ser la incipiente Guerra de Clubes.

El propio Dani Medeiros, community manager, aclaró hace un año que el 5v5 sería complicado precisamente porque no se vería lo que hacen rivales y compañeros en el mapa, pero ¿en qué momento eso ha sido un problema para el éxito de los MOBA?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 3lgamer troll

    Oh no entiendo porqué tanta emoción por la guerra de clubes porque no le veo lo bueno a ello ._.?

Cargando