Es Noticia
Oficial: Brawl Stars activa la Guerra con otro nombre, la Liga de Clubs

Oficial: Brawl Stars activa la Guerra con otro nombre, la Liga de Clubs

DMQ
La Guerra de Clubes o Liga de Clubs ya es oficial
La Guerra de Clubes o Liga de Clubs ya es oficial

El proyecto más ambicioso de Brawl Stars para 2021 ve la luz a finales de año después de meses de análisis, inventiva, probaturas y cambios internos, una guerra de clubes renombrada para cambiar la dinámica, llega la Liga de Clubs.

El concepto de los clanes en los videojuegos de Supercell es una constante en la unificación de jugadores para atacar en grupo, hacer piña y conocer a gente en un entorno preparado para exprimir la jugabilidad con nuevas recompensas.

En esa misma línea entra la Liga de Clubs a Brawl Stars, para proyectar una revolución en la manera de jugar a la vez que se multiplican las recompensas según la posición del club, todo sobre un sistema en el que solo se podrán mantener 30 jugadores por club.

Ante esa mínima explicación oficial todavía quedan los detalles que contaremos aquí en cuanto Brawl Stars los haga oficiales este martes 2 de noviembre, pero al menos hay confirmación del nombre de esta guerra: Liga de Clubs.

Después de mil teorías sobre la denominación, Brawl Stars proyecta en esta Liga de Clubs una nueva forma de atrapar al jugador y llevarlo al siguiente nivel, un game changing fundamental después de tres años de vida bajo la misma sombra.

En la comparación más cercana con Clash Royale se teoriza con ideas similares como la de gastar las cartas, en este caso brawlers, según se ataque con el club, una vertiente lógica teniendo en cuenta la división de los personajes por roles o incluso tríos.

Por ahora todo son elucubraciones ante una explicación total que estará relacionada casi con total seguridad con la entrada de la Temporada 9 de Lola, un punto de inflexión marcado para la segunda semana de noviembre. Empieza lo bueno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando