Es Noticia
Brawl Stars se guarda la Guerra de Clubes para noviembre

Brawl Stars se guarda la Guerra de Clubes para noviembre

DMQ
La guerra de Brawl Stars
La guerra de Brawl Stars

El posicionamiento de Brawl Stars para el último tramo de 2022 tiene en la Guerra de Clubes uno de los mayores añadidos posibles de todo el año, una revelación con retrasos que empieza a ver la luz con el mes de noviembre como referente.

La mención de una revolución tan potente como una Guerra de Clubes durante una Brawl Talk tensa a cualquier jugador hasta el punto de teorizar sobre fechas futuras, pero el hecho de repetir en un par de ocasiones esa jugada enciende aún más el debate.

Los dos meses de espera ante uno de los elementos diferenciales del juego hacen de la Guerra de Clubes un game-changing capaz de reconvertir Brawl Stars como ya sucedió con Clash Royale o Clash of Clans en su día...aunque ahora parece que el reto es aún mayor.

Con engranajes añadidos, nuevos ciclos de poder y un alto límite de recompensas según las filtraciones, las expectativas son muy altas pero la información hasta ahora es tan reducida como el simple hecho de saber que se reducirán los clubes de 100 a 30 jugadores.

Hasta ese punto es extraño porque a día de hoy no se ha explicado cómo se hará la gestión interna y cómo se distribuirán esos mismos jugadores de un club, pero al menos la primera pista está en el retraso propio del contenido y de la explicación a noviembre.

Aunque lo lógico habría sido imaginar la información durante la Brawl Talk de octubre, un evento tan masivo como una Guerra de Clubes necesita una explicación mayor y precisamente por eso habrá un evento exclusivo con mayor desglose en noviembre, aunque no se conoce si se llamará Brawl Talk o no.

Los desarrolladores del juego llevan semanas diciendo que se siguen haciendo ajustes para tener la Guerra de Clubes definida a la perfección una vez se lance, algo por lo que evitan dan fechas como explica el propio Frank Keienburg: "Hay una razón por la que nunca damos fechas exactas. El desarrollo no es un proceso lineal".

Esto significa que las fechas no están claras y por consiguiente que la Brawl Talk de la Temporada 9 no estará ligada directamente con la Guerra de Clubes, por lo que más allá del inicio el 8 de noviembre con la actualización, la Guerra podría llegar después como un extra. Con novedades diarias queda estar atento porque llega una de las mejores etapas para ser un jugón en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando