Compartir
Gus, el brawler fantasma de Brawl Stars

El estandarte de cualquier jugador de Brawl Stars conforme entra al juego es adquirir todas las novedades posibles desde el día de lanzamiento, y con un brawler eso se multiplica por 1.000 con la intención de ganar unas cuantas copas hasta potenciar todo el kit de habilidades, pero la suerte no siempre permite eso en el primer día y de ahí las ofertas para adquirir a Gus desde su aparición el pasado viernes.

El free-to-play es una de las vertientes de todo videojuego móvil pero los añadidos para llegar algo más lejos de la manera más rápida son contantes, tanto en la compra de habilidades estelares o gadgets como de gemas para arrasar con cada Brawl Pass, pero aún así no todos llevan años jugando al juego como para permitirse tirar de la aleatoriedad en la consecución de brawlers.

La salida de Gus este viernes dejó a muchos desorientados por no conseguirlo en unas cuantas megacajas teniendo en cuenta que es una de las rarezas más sencillas a la hora de desbloquear un personaje, y por eso precisamente hay una posibilidad real de conseguir al fantasma directamente en la tienda por un gasto proporcional, sobre todo para los que no tengan desbloqueados a todos los brawlers anteriores.

Lo lógico es aguantar hasta que aparezca en cajas pero si alguien tiene prisa, hay dos vertientes para obtenerlo ya que está disponible en la tienda por cinco euros junto con un emote mientras que por ese mismo precio se puede comprar un pack de 80 gemas, y con 79 de ellas se puede adquirir un brawler superespecial como Gus.

En la primera oferta de Brawl Stars hay un pin, en la segunda se ahorra una gema con el riesgo de desbloquear otro brawler si no se tienen todos los de esa rareza, pero con las cajas y megacajas de una sola temporada se debería llegar al fantasma con mucha más facilidad, ya depende de la tipología de juego de cada usuario. Eso sí, está bastante fuerte en el meta actual, así que toca aprovecharlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta