Es Noticia
Las 4 recompensas iniciales para explotar a Gus en Brawl Stars

Las 4 recompensas iniciales para explotar a Gus en Brawl Stars

DMQ
Las misiones de Gus en Brawl Stars
Las misiones de Gus en Brawl Stars

El segundo brawler de septiembre se acerca a Brawl Stars este viernes 23 con el aval de ser uno de los más sencillos de conseguir en años, una rareza especialmente baja que le hace colarse en las primeras megacajas por abrir para estrenarse con un extra de misiones perfecto para sumar recompensas, subirlo un poco de nivel y demostrar todo su potencial.

Brawl Stars incluye un nuevo support en el meta después de unas semanas de prueba con Sam en lo más alto, pero el giro hacia el Starr Park con el pequeño fantasma crea unas expectativas especialmente altas por lo que supone la aparición de pequeños cubos de curación en todas las partes del mapa gracias a los espectros azules.

Si a eso se le adhiere la prueba de un nuevo personaje y un baúl de premios relacionado con las primeras partidas, las ganas por atrapar a Gus se multiplican, un efecto que ha ido a más con el paso de las temporadas y que Brawl Stars ha sabido potenciar para hacer más atractivo el momento del aterrizaje de un recién llegado.

  • Recuperar 25.000 puntos de salud con Gus (300 fichas)
  • Ganar 15 partidas (300 monedas de oro)
  • Derrotar 20 enemigos (300 fichas)
  • Jugar 10 partidas en equipo (250 puntos de brawler)

El aliciente de Gus va mucho más allá de las probaturas iniciales, y es que si se tiene en cuenta que con un brawler de bajo nivel las partidas suelen ser mucho más sencillas, en poco más de esos 10 primeros enfrentamientos se pueden conseguir todas las recompensas de una sola vez, por lo que el plus para perfeccionar al fantasma es perfecto.

Toca comprobar con el paso de los días si el meta es bueno para el support en un estado en el que Poco es uno de los mejores brawlers de todo el juego tras el último cambio de balance, pero parece que el pequeño amante de los globos podría apoderarse de un perfil similar en otros modos de juego con su peculiar estilo de batalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando