Es Noticia
La trágica historia de Gus, el chaval fantasma de Brawl Stars

La trágica historia de Gus, el chaval fantasma de Brawl Stars

DMQ
Gus, el fantasma de Brawl Stars
Gus, el fantasma de Brawl Stars

Para la gran mayoría de jugadores de Brawl Stars el aterrizaje de Gus al juego este viernes 23 de septiembre es el punto de partida para ampliar el control de los apoyos de curación, pero el amante del lore busca profundizar algo más en la aparición del primer personaje mitad humano y mitad fantasma, algo confirmado de manera oficial entre las atracciones del Starr Park.

La recreación de los misterios de Brawl Stars entorno al Starr Park es uno de los temas principales del lore del juego y gracias a él se ha mantenido una gran base de jugadores en busca de puzzles, respuestas y la construcción de una historia que todavía está por desvelar, pero Gus parece incluir un enigma más en el entorno más popular de la narrativa.

Después de un cambio de descripción donde se bajaba un par de escalones en el terror adherido a Gus, ahora parece que se envuelve por completo al joven dentro del Starr Park como un verdadero niño fantasma que en su día se perdió en el parque persiguiendo globos, y de ahí al golpe terrorífico que esconde su historia.

En la presentación oficial Gus parece ser una víctima más del Starr Park como ha sucedido con tantos otros personaje, y de lo poco que sabemos destaca que era un niño más disfrutando del parque junto a Jessie, Nite, Leon o Bonnie, los amigos de la misma edad que se encuadran en esa famoso foto con el pequeño fantasma.

Esto confirma además que en esta temporada se ha regresado indirectamente al Starr Park a pesar de estar dentro de la Factoría de robots, y es que la introducción de Gus desde dentro del propio parque abre la posibilidad a que el Starr Park 2 sea una realidad más temprano que tarde para esclarecer alguno de los misterios ofrecidos en los últimos años.

Ese cruce de humanos, robots o incluso personas ocultas detrás de disfraces (AKA Griff) deja entrever algo poderosamente oscuro en el desarrollo de una trama que seguirá dejando misterios, porque sin un gran final de acto, sólo se pueden seguir sucediendo los guiños con el paso de las temporadas hasta volver a abrir las puertas de cada una de las atracciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando